Foro / Psicología

Mi novia me dejo después de 5 años de relación!

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 18:41
A
an0N_530754899z
1/7/14 a las 11:09

Hola que tal, les quiero compartir mi experiencia y haber que piensan sobre esto, ya que le he dado muchas vueltas y no me queda muy claro que digamos, es un poco larga, espero no se aburran jajaja, bueno, qui esta...

Acabo de terminar mi relacion de 5 años y medio con mi ex pareja (mas bien ella la termino), y me quede asi ya no hubo motivo aparente ni me dijo nada, hace como 20 dias, estabamos hablando de lo mas normal, platicando cosas de su trabajo y eso, ella vive en USA y yo en México, alla vive su mama y como es ciudadana, le saco la residencia y se fue a mediados del año pasado y ha venido en varias ocaciones; todo iba muy bien, claro nos echabamos mucho de menos, pero yo no tengo Visa para ir a visitarla y ella venia cuando podia por su trabajo, como les comentaba, hace 20 dias estabamos de lo mas normal (Miercoles), y me empezo a contar cosas sobre el esposo de una amiga de su tia q es ingeniero en informatica y que gana muy bien bla bla bla... tambien me comento de los bomberos de alla, que ganan muy bien, no como aqui los de Mexico, fue lo que me comento, yo sentia que como q estaba muy asombrada de alla, y se llenaba de orgullo o mas bien la veia como ambiciosa al decirme esas cosas, yo le hice comentarios en broma, de que, pues casate con un bombero para que tengas mucho dinero jaja, y me decia, no jaja no es asi el pedo, y le volvi a decir lo mismo y le explique por q lo decia, mas nunca lo dije en tono enojado, serio, ni tampoco burlon, solo normal, como un simple comentario y me dijo no, yo quiero casarme con un chef (yo estudie gastronomia), ok le dije, aunque a lo mejor no llegue a ganar un dineral y en eso iba a empezar ella a hablar y se me apaga el cel, se murio la pila cuando vuelvo a prender el cel (aprox 10 min) le marco y no me contesta, le marco de nuevo y tampoco, pense, se enojo/aguito o se fue a bañar pq regresaba de correr o se quedo dormida; al dia siguiente le mande un msj por whats app, y le dije, ya no te reportaste ayer y no me contesto, mas tarde le mande otro y nada, en la noche y le hable y nada, como 10 veces jaja, al dia siguiente igual, nada de contestar msj ni llamadas, y ya me empece a preocupar, al dia siguiente (Viernes) le llame a su mama y me dijo q hacia ratito habia hablado con ella (mi ex vive con su tia) que ella le pasaria mi recado y le iba a decir q me hablara, en cierta forma descance, pq supe q estaba bien, pero tambien supe, que la habia regado, total, el Sabado desaparecio de Facebook como si no tuviera, no la encontraba x ningun lado, el Domingo volvio a activar el Facebook, para el Lunes quito que tenia una relacion conmigo, ya a partir del Martes no le hable ni mande msj, en el transcurso de la semana, borro algunas publicaciones mias, el Domingo le mande un msj pq cumpliamos los 5 años y medio, y nada, ese dia en la noche, borro todas las fotos que tenia conmigo en Facebook, pero no me bloqueaba ni me eliminaba de Facebook ni de whats app.

El Sabado 28 le mande flores, unas rosas de una floreria de USA y le mande un video tocandole una cancion que le estaba escribiendo y en estos dias habia terminado, y junto con el video le dije, espero que te hallan gustado las flores, para mi sorpresa, me respondio (despues de 17 dias sin saber nada) y me dijo si, muchas gracias, estan muy bonitas y me mando la foto del arreglo, el video se lo mande tanto por Facebook (messenger) y por whats app, y me dijo por whats app, -se cuanto me amas y yo tambien te amo, pero no de la misma manera- y yo le pregunte, pq dices eso?- me dice, es lo que siento- no recuerdo muy bien como fue la conversacion por la elimine, pero me dijo esto, -se lo mucho q me amas, y me da rabia no poder amarte de la misma forma, te mereces a alguien quien te ame, como tu me amas a mi, lo siento pero no podemos seguir-- yo me desvivia por hacerte feliz, pero ya no puedo mas-- eres una gran persona y no quiero seguir haciendote daño-- quiero que seas muy feliz y te deseo lo mejor en la vida.

no me lo dijo asi de seguido, yo le decia cosas tmb, no recuerdo exactamente pero mas o menos eran q paso? por q dices eso? hablemoslo, y le dije q queria que hablaramos para terminar bien las cosas (dejar todo aclarado) y me dijo que no podia hablar orita que no se sentia bien como para hblar de eso y que no queria hacerme sufrir mas ni torturarme mas, yo pense, y el que no me hablaras ni mandaras msj durante 17 dias, no fue tortura?, yo le dije q me dijera todo lo q tenia q decir para q se quedara en paz y se desahogara para poder empezar a asimilar las cosas y seguir adelante, pero se nego, me dijo no te preocupes por mi, y yo claro que si me preocupo y me dice, aay hermoosoo, y me decia, ya desenamorate de mi, como si fuera tan facil le dije jajaja y ya empezamos a hablar de otro tema y asi quedo; mas tarde no aguantaba la desesperacion y le mande msj, que me contestara lo mas sincera posible, le pregunte, en verdad quieres que me olvide de ti? que me desenamore de ti? y sea feliz?, si me dijo, me haria inmensamente feliz y me quedaria en paz, aunque la verdad nunca estaria en paz, ok le dije, entonces, quieres sacarme de tu vida para siempre? no me dijo, quiero q seamos amigos siempre y yo pff no mms, jaja, y le dije, ok, te prometo todo eso, menos lo de amigos, x lo pronto no, con la condicion de que hablaramos por telefono y me dijera q pasaba y aclaramos todo y cada quien por su camino, y me dijo, no quiero habalr de eso, y le empece a decir, q es lo peor q puede pasar? y otras cosas haciendole ver q estaba dispuesto a ecuchar lo q sea, x q asi era, ya queria que me "acabara" de una vez, para empezar a hacerme a la idea, y le decia, se acabo el amor? te aburriste de mi? te enamoraste de alguien mas? estas embarazada? (claro, fue en broma lo de embarazada) o a caso estas confundida (x la distancia y demas factores), total, me contesto al rato y me dijo, no jajaja, no estoy embarazada, fue todo.

ya no nos mandamos msj, hasta hoy (lunes) me mando un msj, me dijo, te iba a regalar una foto pero no recuerdo cual, le conteste, orale y eso? y al rato, por que? no se puede?, y ya le conteste ps si, como quieras, y en la tarde de hoy (lunes) me mando un msj, me pregunto por unas fotos que me habia dado para escanearlas hace años, son dos de cuando estaba niña, total, me dijo que cuando fuera a su casa (con sus abuelos) las llevara, ya q con sus abuelos me la llevo muy bien y los visito en ocaciones.

**un dato importante, hace 2 años, tmb terminamos, en ese entonces yo era un poco celoso, mas de lo normal e inseguro y por eso y otras actitudes de mi ex, peliabamos, leve, peleitas, y nos contentabamos en el momento, hasta q un dia, me enoje por una estupides, ibamos ir a comer y me dijo q no, que la llevara a casa, y me dijo que ya no queria estar conmigo, hablamos, terminamos y asi, despues de 15 dias creo, vino y hablo conmigo y me dijo que le habia movido el tapete otro de su uni cosa que ya sospechaba por ciertos cambios y su actitud, total, seguimos como amigos y nos veiamos, y asi pasaron 2 meses, saliamos juntos etc etc, hasta que un dia agarre valor y le dije que ya no queria tener contacto alguno con ella que no me llamara ni me buscara, pq a mi me hacia mucho daño, y le explique todo el pq, y me senti mal al verla llorar y al dejarla llorando cuando le dije eso, pero ella ya me habia dejado y era lo mejor para mi, poco a poco me senti mejor, 2 meses mas tarde me empieza a mandar msj (no nos eliminamos del facebook mas no teniamos contacto) y como q queria volver y accedi a platicarlo a ver q onda y la veia con muchas dudas y asi era, me dijo que siempre no, no me ilusione, pero a las 2 semanas de eso, me vuelve a mandar msj con lo mismo, y ya le dije, piensa bien y si realmente es lo q quieres lo hablamos y vemos q onda, total volvimos desde entonces hasta esto que paso.

Me desconcierta tanto, ya que habiamos hablado de matrimonio y de tener hijos y de viajar, y siempre me decia cuanto me amaba, de echo, un dia antes de que me dejara de hablar, y varios dias atras, me decia que me extrañaba mucho, que queria verme, que me amaba mucho que era el amor de su vida, que me iba a llevar a vivir con ella ya que arreglara papeles y asi, en fin, le di muchas vueltas y no encontraba algo coherente, le gustara otro? pense que no, por lo q me habia pasado antes, no note nada, a parte que no salia, pense muchas cosas y nada, no hallaba una explicacion.

La primera vez que terminamos, un amigo en comun que tenemos, platicaba con ella y me decia (cuando no andabamos) y ella le decia, que le "cagaba" que estuviera tan apegado a mi mama, ya que soy hijo unico y mi madre esta enferma y no tiene a nadie mas que a mi, para llevarla con los doctores o ayudarla en algo, cosa que ella nunca me demostro q fuera un obstaculo, aun asi, saliamos nos divertiamos normal de echo el que estuviera al pendiente de mi madre, no era estar esclavizado a ella ni nada por el estilo, y a lo mejor ella no entiende que para mi es prioridad, a ella le disgustaba yo creo, el qe yo no tuviera un trabajo "formal" por asi decirlo o no se, aunque nunca me lo dijo, mas si me lo dio a entender, y mas lo que me dijo mi amigo aquel tiempo, pues me confirma mas esto, yo trabajo en casa vendiendo comida para sacar los gastos, gustos, etc,

En fin, he estado aferrado a una explicacion de su parte, para ver q fue lo q paso, pero en este momento, ya no, pienso que ya no la necesito, ya me dijo que no podiamos seguir, que gano con la explicacion? nada, solo sufrimiento creo, pero me encabrona tanto que no me lo quiera decir a la cara, o por cel jaja, y que me halla dejado de hablar de la noche a la mañana sin explicacion alguna, pienso en hacer lo mismo de la vez pasada, 0 contacto, y seguir mi vida, plantearme nuevas metas y asi, o ustedes que piensas? la elimino de facebook y borro todo lo q me recuerde a ella? la bloqueo del whats app? o simplemente dejo todo como esta, solo evitando el contacto? para ustedes, que creen que le pasa? o le paso? o pq tomo esa decicion?

Bueno, de antemano muchisimas gracias, se que fue demasiado largo, pero fue lo que paso y me hizo sentir mejor al expresarlo y desahogarme aqui en el foro, hasta luego y saludos.

Ver también

A
an0N_530754899z
1/7/14 a las 18:41

Hola
Hola, gracias por tu comentario, de echo, no hace ni un año cuando se fue, la ultima vez que nos vimos fue en Abril, y todo de maravilla, incluso como les mencione, un dia antes todo iba perfecto, normal, por eso es, que se me hace muy raro todo este comportamiento de su parte, la ultima vez q vino me dijo q le prometiera que nunca la iba a dejar y ya ven jajaja, mas que nada es eso lo q me tiene asi, el cambio de un día para otro y q me dijera que no me amaba como yo a ella, siendo q siempre me lo demostraba de muchas formas, a lo mejor es un pretexto para no decirme algo mas feo jajajajaja, en fin, me esta llevando la chingada por dentro, pero en cierta forma estoy tranquilo y pensando mas en mi, veremos que pasa con el tiempo, saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir