Foro / Psicología

Creo que la perdí.

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 20:30
Z
zahid_8636983
30/6/14 a las 8:33

Primero que nada soy nuevo y realmente necesito hablar con alguien, mi nombre es Andrés soy de México y tengo 21 años. Sé que soy una persona joven pero realmente me ilusioné con una chica que en un principio me pintó un mundo de colores y al final no todo fue lo que esperé. Resulta que la conocí hace un tiempo pero hasta hace poco comenzamos a salir y todo iba perfecto hasta que de la noche a la mañana comenzó a tratarme de manera indiferente, de cualquier forma no le presté mucha atención a eso y seguí escribiéndole y tratándola como siempre (incluso mejor porque solo pensaba en esmerarme más con ella y veía que si daba resultado los días que nos veíamos). Sin embargo, aquí fue donde todo se complicó, resulta ser que hace un tiempo, una chica en una fiesta que recién estaba conociendo (ya conocía a la chica con la que salgo ahora pero en ese tiempo no saliamos) me besó durante un baile y la verdad la alejé porque realmente no me gustaba y en mi criterio no me parece nada atractiva, mantuve una amistad solo de conocidos con ella en la que solo la saludaba y hablábamos poco cuando llegaba a verla en algún otro lugar (por amigos que tenemos en común), pero es notable que le gusto a ella por la manera en que me mira cuando estoy lejos y esas cosas. Resulta ser que ahora estas chicas eran amigas y la chica de la fiesta le dijo a mi chica que nosotros nos besamos y tuvimos algo cuando eso nunca ocurrió, ahora ella no quiere saber nada de mi y se niega rotundamente a creerme y a escuchar mi versión. Realmente me parece una pésima actitud por su parte porque sinceramente ha alimentado esa idea que yo tenía de ella que solo estaba conmigo por pasar el tiempo pues la indiferencia crecía más y más con los días, y la verdad de estar interesada en mi por lo menos se habría tomado la molestia de escucharme y ya después decidiría a quien creerle y tomar una decisión. Yo por mi parte preferí ni siquiera llamar a la otra chica para evitar una pelea entre ellas como amigas, pero ganas no me faltaron porque a mi manera de pensar fue una total HDP con el perdón de la palabra. Ahora mismo solo pienso que la chica con la que salgo solo aprovecho esta situación para tener una excusa y mandarme a volar, cosa que me ha hecho sentir terrible por la ilusión de haber imaginado grandes cosas con ella (cosa que nunca he hecho y me atreví a hacer con ella porque me encanta.) Mis amigos me han dicho que ya no la busque más, que no tiene interés por mi, pero yo realmente sentía que algo me decía que no era así. Un amigo me contó algo hoy de ella que sinceramente me decepcionó demasiado: La vio en un lugar con unas amigas y entre ellas otros chicos, siendo un día que no quiso salir conmigo porque supuestamente saldría con sus amigas. Realmente es una joda todo esto, porqué le ofrecí y estaba dispuesto a asegurarle todo lo que nunca habría hecho con otra chica y de la noche a la mañana me pagó con esta moneda. Hay algunos que me dicen que le de tiempo, pero sinceramente he sentido que estoy perdiendo tiempo, aunque muera por escribirle (sabiendo que seguramente me ignorara y no me responderá.) :/

Ojo: No piensen que fuí la clase de chico meloso que no respetaba su espacio, porque al contrario, jamás llegue a interferir en sus cosas, incluso le escribía algunas mañanas para darle los buenos días y solo en las noches para saber de ella y como estuvo su día (si no me había escrito antes ella.) Supongo que esto solo hace crecer mi idea de no saber que es lo que quieren la mayoría de las mujeres, porque cuando tienen algo serio en bandeja de plata y que puede ser estable, prefieren no tomarlo y luego hablar mal de todos en general. ¿Algún consejo de lo que debería hacer? ¿esperar?, ¿escribirle?, ¿olvidarla? (opción que realmente me jode bastante).

Ver también

S
syra_5312650
30/6/14 a las 10:40

Mm
hola
leyendo tu historia me hace pensar que tu chica se desilusiono de ti
por lo que le dijo la otra chica de ti

y esque si fuese yo quien salia contigo y mi amiga me dice que el chico con el q salgo la beso y luego nunca mas la busco y se alejo le pensaria 2 veces y desconfiaria

se que tu si quieres las cosas bien con esa chica pero creo que la vida te esta dando algo de tu propio chocolate

ya que esa chica si le gustabas y dices q te veia de lejos y esas cosas y tu no le hacias caso y si no te gustaba la ilusionaste al besarla

me imagino que ella se sintio mal asi como ahora tu te sientes
igual no es justo q haya inventado q tenia algo contigo cuando solo fue un beso

si de vdd le gustas a tu chica no le va importar eso... y va a perdonarte o disculpar eso y van a seguir ntp

igual influye que tan amigas sean ellas alomejor por no hacer sentir mal a su amiga q sabe q quiere algo contigo pues dejo asi las cosas no lo se

yo diria que dejes que las cosas fluyan y en la oportunidad q tengas de hablr con tu chica le digas q si aceptas q besaste a su amiga antes de salir uds pero q no sentiste ese wow que con ella si y que ahi esta la diferencia que esa quimica ese algo solo lo tiene ella o nose algo asi y q te de oportunidad

Z
zahid_8636983
30/6/14 a las 20:03
En respuesta a syra_5312650

Mm
hola
leyendo tu historia me hace pensar que tu chica se desilusiono de ti
por lo que le dijo la otra chica de ti

y esque si fuese yo quien salia contigo y mi amiga me dice que el chico con el q salgo la beso y luego nunca mas la busco y se alejo le pensaria 2 veces y desconfiaria

se que tu si quieres las cosas bien con esa chica pero creo que la vida te esta dando algo de tu propio chocolate

ya que esa chica si le gustabas y dices q te veia de lejos y esas cosas y tu no le hacias caso y si no te gustaba la ilusionaste al besarla

me imagino que ella se sintio mal asi como ahora tu te sientes
igual no es justo q haya inventado q tenia algo contigo cuando solo fue un beso

si de vdd le gustas a tu chica no le va importar eso... y va a perdonarte o disculpar eso y van a seguir ntp

igual influye que tan amigas sean ellas alomejor por no hacer sentir mal a su amiga q sabe q quiere algo contigo pues dejo asi las cosas no lo se

yo diria que dejes que las cosas fluyan y en la oportunidad q tengas de hablr con tu chica le digas q si aceptas q besaste a su amiga antes de salir uds pero q no sentiste ese wow que con ella si y que ahi esta la diferencia que esa quimica ese algo solo lo tiene ella o nose algo asi y q te de oportunidad

Yo jamás la ilusioné.
Muchas gracias por la respuesta, el problema es que yo nunca le di ilusiones a la otra chica, desde el momento en que me beso yo le di a entender que no me gustaba (sin ser tan duro obviamente), apenas la vi unas cuantas veces en mi vida y poco era lo que hablabamos. He pensado mucho en dejar pasar el tiempo, pero realmente no sé la manera en que pueda hablar con mi chica pues ahora no quiere saber nada de mi.

Estuve pensando en hablar con su amiga para aclarar las cosas y hacerle entender que dijo cosas fuera de lugar, que no pasaron como ella las dijo y que solo me hizo mal a mi y a su propia amiga. Quizás ella sea la única que pueda solventar esta situación, realmente no quiero dejarla ir pero no tengo ninguna idea de como hacerle entender que la quiero a ella y solo a ella. :/

S
syra_5312650
30/6/14 a las 20:30
En respuesta a zahid_8636983

Yo jamás la ilusioné.
Muchas gracias por la respuesta, el problema es que yo nunca le di ilusiones a la otra chica, desde el momento en que me beso yo le di a entender que no me gustaba (sin ser tan duro obviamente), apenas la vi unas cuantas veces en mi vida y poco era lo que hablabamos. He pensado mucho en dejar pasar el tiempo, pero realmente no sé la manera en que pueda hablar con mi chica pues ahora no quiere saber nada de mi.

Estuve pensando en hablar con su amiga para aclarar las cosas y hacerle entender que dijo cosas fuera de lugar, que no pasaron como ella las dijo y que solo me hizo mal a mi y a su propia amiga. Quizás ella sea la única que pueda solventar esta situación, realmente no quiero dejarla ir pero no tengo ninguna idea de como hacerle entender que la quiero a ella y solo a ella. :/

Ahh vaya
bueno si tu no ilusionaste a su amiga entonces ya se pq ella actuo asi...es probable que haya usado "en la guerra y en el amor todo se vale" quizas le invento de mas porque presisamente queria eso que tu chica se alejara de ti para poder hacer su luchita contigo.

sabes creo que no deberias hablar con ella ya que empeoraria las cosas ya que es capaz de irle a inventar que tu la buscaste para reclamar que te echo de cabeza con ella

mejor si deja pasar algun tiempito no mucho y luego hablas con tu chica igual sino puedes en persona enviale un mensaje y pidele oportunidad de dar tu version
o dile que desde q saliste con ella la has respetado y q en tu forma de ser y actuar con ella lo tuvo que haber visto
que no la puedes obligar a nada pero que si almenos tiene la duda e interes que te contacte para hablar y sino pues entonces seria mejor dejar las cosas asi

igual lo que es para uno aunque te quites y lo que no aunq te pongas
te deseo mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook