Foro / Psicología

Oración para recuperar a tu pareja

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 9:51
E
ethel_5551189
30/6/14 a las 5:21



Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven, Ven, Ven.
yo soy la única persona que te llama
Ven, Ven, Ven.

reza esta oracion todos los dias a una misma hora.

Ver también

E
elayne_6415899
30/6/14 a las 9:51

Hola.
Me pregunto cuando leo estas oraciones ¿Por qué las personas seremos tan egoístas y no sabemos enfrentar los que nos toca vivir?.
Me parece muy injusto que le trates de inculcar a las demás personas que se sienten mal emocionalmente este tipo de cosas, porque lamentablemente algunos terminan cayendo. Estaría bueno que abajo de esa oración les digas que esa oración solamente la hacen personas totalmente egoístas, obsesionadas con su pareja y que no la aman ¿Saben por qué? porque amar no es atar a una persona con vos, amar es buscar la felicidad de ambos, no solamente TU felicidad. Si, tu felicidad está a su lado, pero te fijaste en la de tu pareja?, estoy segura que no. porque si lo pensas dos veces, esta oración no la publicas y si estas tan seguro/a del amor de tu pareja, ni siquiera te gastas en hacer o intentar leerla esta oración.
Cuando uno ama, no hace falta ningún tipo de oración, si dos personas están destinadas a estar juntas, van a estarlo, sea como sea, en cambio, cuando se acabó el amor de uno de los dos, las personas se retiran de tu vida y te dejan una experiencia que viviste con alguien que quisiste mucho y que te quiso. Si esa persona no logra superarlo, va llorar, patalear, uno, dos, tres puede suceder un año, tal vez!!, pero ese dolor, angustia de a poco se va ir yendo, o no va doler tanto como antes, uno se va acostumbrando luego a estar sin esa persona, pero, si personas como usted, trata de inculcar que podes atar al amor de tu vida a través de una oración, probablemente, se terminen obsesionando y terminen cayendo en una depresión aún peor.
Por que si esa persona no es para vos y uno insiste en que lo queres igual, se termina sufriendo EL DOBLE!!!!.
Lo mejor es darle todo al tiempo y si su pareja y usted no están destinados a estar juntos, hay que aceptarlo. Amar: es cuidar a la otra persona y desearle mucha felicidad e incluso si esa felicidad no se la puede dar usted. Aprenda amar y luego va ver si va andar pasando oraciones que no se necesitan para las personas que saben lo que es la palabra querer, amar sea a quien sea. Todo lo que sea amor "Amor a una madre, padre, hermanos, pareja" se le desea la mejor felicidad del mundo. Así lo veo yo. No quiero juzgar, siempre trato de respetar todos los puntos de vista, aunque no esté de acuerdo, pero las personas que no pueden ver más allá de lo que desea uno mismo, me dan impotencia y no me deja callar. Un saludo y te deseo lo mejor y ojala algún día conozcas el amor verdadero!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook