Foro / Psicología

Termine con mi novio

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 16:15
Y
yousra_5442373
24/6/14 a las 18:15

les contare hace ya un mes y unos cuantos Dias mi novio y yo terminamos ,teníamos un año y cinco meses , veran el y yo hablamos todos los dias por skype y siempre hablablamos eramos muy pegados de repente empezaron muchas peleas y ya nada era igual y yo ya me estaba hartando de la situación y vine yo y le termine a el no le pego la ruptura ni nada y me dijo que era lo mejor y bueno yo lo hice sin quererlo por que no quería terminar con el pero al principio hablábamos todos los días igual forma , y no me hacia falta a un no sentía ese vació luego el se entero que habia pasado algo entre un amigo y yo (despues de que terminaramos) Solo fue un simple beso y ya no significo nada en realidad x_x lo que hice fue recordarme a el y X pues el chamo y yo no nos hablamos desde ese día ya que pensé que fue un abuso , desde ese dia nos hablábamos pero el me trataba a las patadas y comprendo lo que siente en realidad y desde hace 1 semana que fue que me corrió de su casa no nos hablamos y Bueno :'( estoy empezando a sentir un vació muy grande sin el , verán yo sufría mucho de lo que era soledad y depresión y bueno ahora estoy volviendo a lo de la soledad me siento sola sin el y es como arrecho por que no tengo con quien hablar solo con un amigo pero solo en las Noches :'( y bueno me siento muy sola y no consigo que hacer , mientras el ya supero nuestra faceta yo aun sigo estancada en la misma fase , anoche le escribí que lo extrañaba y simplemente no respondió :'( no se que hacer para sacármelo de la mente , verán lo que tengo son 17 años y ya termine las clases y todo :'( ..¿algún consejo o algo que pueda hacer?

Ver también

Y
yousra_5442373
25/6/14 a las 22:58

...
Tienes razón a veces simplemente se me hace difícil ya que bueno como quien dice mi primer mi primer todo Pero se que lo are... simplemente a veces me siento un vació muy feo pero ya estoy aprendiendo a llevarlo , Gracias<3

A
an0N_547603799z
27/6/14 a las 16:15

Ola
Mi consejo es k hagas todo lo k siempre as kerido hacer y nunca has hecho sal con amigas/os conoce gente nueva a mi me paso lo mismo mi exnovia y yo eramos iguales siempre juntos ablabamos mucho pero llego un momento k todo fue raro y me dejo llo bueno me lo tome mal hice cosas k no deberia haber hecho me autolesione varias veces lloraba mucho y bueno llego el momento en el k mi primo me saco a la calle y conoci gente y cosas asi llevo un mes y medio separado de ella si kieres te dejo mi wasa y me hablas 674962105

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir