Foro / Psicología

Me dijo no te quiero

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 15:56
F
fe_9688194
23/6/14 a las 9:39

Alguna vez habéis dicho u os han dicho que no os quiere vuestra pareja y luego con el tiempo os habéis dado cuenta o se han dado cuenta que no era así??

Ver también

F
fe_9688194
23/6/14 a las 14:22

Eso me desanima
pero es verdad que puede pasar eso porque desde hace meses si le preguntaba yo me decía que prefería no decirme. Ahora bien, el mismo día que me deja pro whastapp unos minutos antes me decía que yo le gustaba mucho y sólo yo y que sot especial, cariñosa, amable, guapa...y cuando le pregunto si ve futuro ( me había dejado muchas veces) me contesta que no, y al decirle no? coge y me dice que no sabe y me suelta eso de que no me quiere, que me ve como amiga que se enamoró pero que todo lo malo ha hecho no me quiera.... en fin... supongo que con el pasar de las semanas veré si realmente no me quiere y no se nada de él o bien algo le importo y si no, para qué molestarme???

F
fe_9688194
23/6/14 a las 15:25

Pues si
sí lo ha hecho unas cuantas pero siempre volvía y nunc, digo uya antes me había dicho que no me quería sino totalmente lo contrario... decía que sí pero que no le compensaba y luego volvía... pero esta vez ha sido diferente. Por eso mi pregunta de si alguna vez os ha pasado eso o habéis hecho eso... porque imagino que puede y será como decís pero igual cabe la posibilidad que al haber yo desparecido de su vida igual se lo piensa recapacita y desde la tranquilidad me echa de menos, digo yo. no??? Por lo pronto tras do semanas estando detrás de él más o menos a diario, creo que le he agobiado más y es mejor me vaya así que hace una semana incluso me quité el whastapp para, si un dia le da por desbloquearme, vea que yo no conecto y se pregunte qué coj.. pasa!! ya hace mucho lo hice y funcionó. la salvedad es que en ese momento aún con sus idas y venidas, nunca dijo que no me quería, cosa importante pero oye... que tal vez el tiempo le diga que vale la pena intentarlo y sí siente algo más que querer de mucho cariño como me dijo...

F
fe_9688194
23/6/14 a las 15:56

Cualquier posibilidad vale
Pero esta vez si volviera ya te digo yo que no sería como otras veces... porque no le abriría las puertas así como así sin ver yo antes todo. Y si vuelve que no creo, pasará tiempo.... es muy orgulloso, n es de los que dicen te quiero.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir