Foro / Psicología

Ayuda que hacer!!

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 5:17
R
rasha_8336937
23/6/14 a las 5:13

Hola, les comento estube 2 años con esta chica yo le corte porque sentia que estaba muy desgastado todo y despues le dije de volver a los dos meses siguientes porque me di cuenta de q estaba equivocado y era consiciente de lo que sentia y ella significaba para mi. Estubimos 6 meses dando vueltas en donde ella no podia tomar una decision segura calculo por inseguridad etc etc. Respuesta final me dijo que no que queria estar sola que estaba bien asi q creia q ya no sentia lo mismo, entonces bueno cai en el error de salir a buscarla desesperadamente y todo eso fue contraproducente. Hasta que empeze con el "contacto cero" por casi dos meses literal y bueno hace 2 semanas me la cruze en una fiesta en donde me dijo q me extrañanaba que odiaba la situacion y yo respondi con ambiguedad. Yo habia cerrado este capitulo pero bueno despues de esa situacion controlando mis emociones y sin idealizar y fantasear tenia ganas de volver a verla. La verdad que yo sigo enamorado y quiero recuperarla. Y dsp d eso por msj le dije de juntarnos a charlar un rato al cual ella acepto con mucho entusiasmo. tuvimos esta cita en donde trate de mostarme lo mejor posible y nada la verdad que fue muy relajada y divertida sin reproches ni hablar del pasado, solo nos pusimos al "tanto" de la vida d cada uno. A la vuelta cuando la estaba dejando en su casa me dijo que la habia pasado muy bien y que tenia ganas de q se siguiera repitiendo cada tanto si es q yo tenia ganas. Mi tema es que no quiero confundir las cosas ni malinterpretar. Quiero saber, ya que quiero recuperarla como seguir! No se si me lo habra dicho simplemente ese comentario de repetir la juntada porque logicamente compartimos muchas cosas y quiere saber de mi como esta mi vida simplemente, o es porque esta interesada en ver que puede pasar con esto. Es conveniente que dsp de esta cita no le hable por un tiempo haber si ella es la que la sugiere? le hablo yo a la semana?. Como de a poco le hago saber cuales son mis intenciones con todo esto?. Si alguien me puede aconsejar desde ya muchas gracias.

Ver también

R
rasha_8336937
23/6/14 a las 5:17

Mas info
quiero añadir que la noche previa a la cita me pregunto a noche a donde iba a salir actitud que me llamo mucho la atencion!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir