Foro / Psicología

Decia que me amaba pero ya no quiere hablar

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 18:36
N
nayomi_9702326
22/6/14 a las 15:04

Hola, queria consultar una cosa que me ha pasado con un chico que conoci hace poco y que me ha dejado triste. No se si diran que soy egoista, a ver si me aclarais. Chateabamos de vez en cuando como amigos por 7 meses o asi solo que los ultimos dos meses hablamos mas porque yo habia dejado de vivir con mi pareja y tambien la relacion. Sin darme cuenta empezo a hablarme varias veces al dia durante mucho tiempo, me daba los buenos dias antes de irse a trabajar por chat para cuando yo me despertarse. Sentia que vigilaba cuando me conectaba porque me hablaba seguido. Me decia que me queria que me echaba de menos etc. Que me amaba... Yo soy timida y me gustaba lo que se acercaba y lo dulce que era conmigo pero le dije que hasta no vernos en persona no considero a una persona nada y que a partir de ahi empieza la relacion porque te ouedes llevar sorpresas.
Asi fue, nos citamos y yo estaba muy nerviosa y el tambien. Tomamos algo y nos despedimos. Fue algo frio pero seguimos por chat como siempre. La segunda vez hicimosbuna excursion y yo me senti violenta. Le senti un desconocido y haber ido a un sitio lejos me dio miedo. Le note cariñoso, pero yo me mostre fria. Estaba violenta y creo que asi es dificil que te guste un desconocido. Le vi diferente a mi y me veia presionada y tambien me acorde de si lo de mi ex estaba cerrado para siempre o lo podria estropear. Me invito a su casa y tampoco fui aunque si me gustaba algo solo necesitaba mas tiempo. A partir de ahi dejo de hablarme como siempre. Le pregunte y me dijo que lo sentia y que se habia confundido que no quiso hacerme daño. No lo entiendo si la que no quiso fui yo. Le he invitado a hacer planes y no quiere aunque es simpatico conmigo y me dice que si acudiria si tuviera tiempo y cosasbpor el estilo. No se que piensa, yo le echo de menos lo dulce que era y solo queria verle mas veces para conocerlo mejor.

Ver también

C
costel_8805361
23/6/14 a las 18:36

Habla claramente
Cuéntale lo que te está pasando

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir