Foro / Psicología

Ya no se que pensar

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 6:45
A
an0N_973226399z
22/6/14 a las 7:00

ya llevo 1 mes y medio de la ruptura con mi ex y ya no doy mas,........odos lo que me dicen que se viene algo mejor,que despues de la tormenta viene la calma,que lo voy a superar que despues sera solo un recuerdo...no les creo nada..... cada dia es un infierno mas cruel,no creo que sea necesario sufrir tanto para que te llegue algo mejor.Si mi vida estaba bien pq se tuvo que cambiar????
Mi vida se destruyo completamente todo...mis sueños mis ilusiones todo se destruyo y cada vez que trato de levantarme viene algo peor y me tumba de nuevo.
No creo que supere esto y no es pq me guste sufrir o pq soy masoquista o pq no hago el empeño...quizas yo no tengo la fuerza suficiente para superar esto y no es solamente pq el me dejara.....sino que pq talvez no valgo la pena,no sirvo para vivir simplemente

Ver también

A
an0N_692619599z
22/6/14 a las 9:37

Tiempo y espacio, eso es lo único que necesitas
Deja pasar el tiempo, eso lo cura todo. Puedes estar segura de que llegará el momento en que esa persona te será totalmente indiferente, te lo aseguro, El plazo depende de varios factores , especialmente del tiempo que estuvisteis juntos, las relaciones cortas de superan con muchísima más facilidad.
En cuanto al espacio, te recomiendo que cortes absolutamente todo trato con el, mantén las distancias, ni le llames, ni le busques, dedícate única y exclusivamente a tí, a recuperarte, a volver a ser la persona maravillosa que eras antes de hundirte en el pozo en el que estás ahora.
Estoy segura que eres una persona que vale realmente la pena, puesto que por tus palabras demuestras que tú sí eres capaz de amar y comprometerte, eso es una gran virtud, ya que salta a la vista que no todo el mundo puede hacerlo.

Lo que a mí me funcionó fue invertir en mí misma, por ejemplo, en mi aspecto físico. Adelgacé un poco, lo suficiente para que la ropa me siente ahora muchísimo mejor que hace unos pocos años. También he vuelto a estudiar, a leer, a hacer deporte; estoy haciendo cosas que creía que no estaba capacitada para hacer bien, como por ejemplo cocinar, o aprender un idioma nuevo. Todo esto ha hecho que mi autoestima que estaba por debajo del suelo incluso desde antes de separarme, vuelva a estar donde debía.

Ni se te ocurra pensar que te ha pasado esto porque no fuiste lo suficientemente buena para él, estadísticamente cualquier pareja tiene más del 50% de posibilidades de acabar separándose y del 40% restante la mitad no se separa porque no puede (por motivos económicos, religiosos, morales, comodidad, dependencia, etc) , no por falta de ganas.

Un beso guapa.

Y
yue_9116801
22/6/14 a las 10:27

...
Ai mi niña... No le busques mas, si necesitas un informatico t vas a una tienda y si vienen a contarte cosas sobre el les dices que no t interesa lo mas minimo.

Piensa que estamos debiles y vulnerables y que cualquier cosa que nos digan (o que no nos digan en el caso de que nos contesten) nos manda de nuevo al pozo mas profundo.

Se que cuesta y es dificil y duele muchisimo... Pero no nos queda otra que seguir y pensar que nos recuperaremos.

B
bacar_8123298
27/6/14 a las 5:20

No desistas...
Hola, espero que ya te encuentres mucho mejor. Ojalá hayas tomado alguna determinación que te permita salir adelante. No es cuestión de que creas en lo que te dice alguien o no, sino que veas por ti misma que es lo mejor para ti... si te has dado cuenta de que no puedes sola, busca ayuda profesional, no te intimides ni te encierres en conclusiones erróneas. ¿Cómo es que antes de conocerlo sí podías estar viva y ahora ya no? Tu vida no puede ser un castillo de arena que el viento desarma a su antojo. Nada vas a solucionar haciendo solamente pataletas porque te agarró de sorpresa la lluvia (aunque a mi me gusta), debes ir a buscar un paraguas y ponerte a buen recaudo. ¿Qué hay de las otras personas que tu quieres y y que te estiman? Sé que estás sufriendo y que no mientes al expresar lo que vives, yo te comprendo y te creo. Solo no desistas...

A
an0N_973226399z
27/6/14 a las 6:45
En respuesta a bacar_8123298

No desistas...
Hola, espero que ya te encuentres mucho mejor. Ojalá hayas tomado alguna determinación que te permita salir adelante. No es cuestión de que creas en lo que te dice alguien o no, sino que veas por ti misma que es lo mejor para ti... si te has dado cuenta de que no puedes sola, busca ayuda profesional, no te intimides ni te encierres en conclusiones erróneas. ¿Cómo es que antes de conocerlo sí podías estar viva y ahora ya no? Tu vida no puede ser un castillo de arena que el viento desarma a su antojo. Nada vas a solucionar haciendo solamente pataletas porque te agarró de sorpresa la lluvia (aunque a mi me gusta), debes ir a buscar un paraguas y ponerte a buen recaudo. ¿Qué hay de las otras personas que tu quieres y y que te estiman? Sé que estás sufriendo y que no mientes al expresar lo que vives, yo te comprendo y te creo. Solo no desistas...

Luchando
Acá estoy ....luchando hay días mas terrible que otros pero sigo...hoy es mi cumpleaños y solo espero luz en mi vida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir