Foro / Psicología

Carta para mi exnovia para su cumpleaños

Y
yikai_6021923
21/6/14 a las 22:58

Hola a todos, hace 3 meses mi novia dejo una relacion de 6 años, hasta ahora llevamos un mes y medio de contacto cero, yo cada dia la echo mas de menos y la quiero mas. El proximo 4 de Julio es su cumpleaños y le e escrito una carta, me gustaria conocer su opinion y si haría bien en mandarsela.

Estefanía:
Lo primero de todo quería desearte un feliz cumpleaños y que pases un buen día rodeada de la gente que mas quieres y te quiere, ya no puedo estar a tu lado para celebrar ninguna fecha mas, pero en un día tan especial para ti quería agradecerte todo lo que eres.
Pensé en no dárte esta carta y guardármela con todos tus recuerdos, si lo pensé, pero.¿que más da ya¿?quemas podía perder ya? porque desde luego a ti, poco a poco y casi sin darme cuenta, te perdi desde hace mucho tiempo. Sería muy fácil decirte que estoy bien, que no te hecho de menos, que ya no te quiero, pero eso de que serviría?, sería mentirme a mi mismo, y no puedo, ¿Cómo me iva a imaginar todo lo que ha pasado? Ha pasado ya 3 meses desde aquella noche tan drástica y sabes que? Aun sigo sin darme cuenta de todo. Cómo afrontar el que no me llamaras ni me hablaras mas, que ya no cenemos juntos o simplemente que el verbo AMAR no va ligado con nosotros dos. Todos nuestros recuerdos se me vienen encima mio y sin darme cuenta se me viene encima todo seguido, mientras escribo esto, aun no me creo que vaya dirigido a alguien que está tan lejos de mí. Me dijiste que lo acabaría superando poco a poco, que con el tiempo te olvidaría ¿tu crees que podría olvidar a alguien que quiero tanto y me ha dejado huella en el corazón? porque conforme pasa el tiempo no te voy olvidando, sino que me doy cuenta de que te quiero mas y se me vienen todos los recuerdos encima, si hubiera sabido que cuando te cogia de la mano hubiera sido la ultima no te hubiera soltado, si ubiera sabido que era la ultima vez que te abrazara no te habría dejado que te escaparas, si hubiera sabido que era la ultima vez que te beseba, no me hubiera separado nunca de esos labios.
Pero aun después de los malos momentos, sonrío al pensar que todo lo hice con la persona adecuada, ya que si, lo digo, prefiero ser el perdedor que se ha quedado sin nada y lo ha dado todo. Y por todo lo que hiciste a mi lado te quería agradecer en un día tan especial para ti, ya que eres una persona tan tierna y dulce que si te lo propones puedes hacer feliz a cualquier persona, a mí me hiciste feliz durante 6 años casi, y aunque parezca mentira me has enseñado que en esta vida hay que sonreir aunque por dentro se este mal, si se nos ponen 1000 obstaculos, hay que vencerlos con 1001 sonrisas. ¿ sabes que puedes cambiar la vida a la persona que quieres? A mi me la cambiaste por completo, me enseñaste y me has enseñado lo que es amar a una persona de verdad, lo que es sonreir, vivir y levantarse cada dia por un motivo. Ojala algún dia pueda devolver todo lo que hiciste por mi, pero no me alcanzaría la vida entera.
Tu amor fue el regalo mas grande que pude tener en mi vida, siendo que gracias a eso, todo que se hizo valio la pena, gracias al amor que dia a dia me demostrabas y que daba felicidad a mi vida. Se que yo no te pude hacer todo lo feliz que tu me hiciste, pero como te la podría devolver? Me hiciste infinitamente feliz , y lamento mucho todo el daño que te e causado.
Sabes que te llevo en mi corazón ahora y para siempre y por eso espero que seas feliz, ya que es lo que mas quiero, que te merezcas la felicidad que me diste. Eras y seras muy importante para mi.
Siempre te hable con el corazon, me deje llevar por el corazon y lo sigo haciendo, mi corazon aun esta atras tuyo y quiere lo mejor para vos, que seas feliz aunque sea lejos mio...
Tengo tanto para decirte, pero bueno, tengo que guardarmelo...
Te quiero muchisimo.
Siempre vas a ser parte de mi corazon.
Muchisimos besos.
Feliz cumpleaños Fani.
Dani


Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest