Foro / Psicología

Mi ex novio me dejo pero me manda mjes

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 17:33
M
moises_9125061
21/6/14 a las 21:40

hola, soy nueva aca, les escribo para ver si consigo una opinion objetiva. Mi novio desde hace casi 10 años me dejo de un dia para el otro, se supone q no hay otra mujer, y realmente es dificil q la hubiera porque pasamos la mayor parte del tiempo juntos. Unos dias antes de dejarme me decia que queria pasar su vida conmigo, y de repente me dijo que la relacion ya no funciona, q no cree en nosotros, q quiere estar solo y sabe que no va a arrepentirse. Cada vez que hago o digo algo que puede resultarle un indicio de que supero la ruptura, el se acerca...me dijo que si me extrañaba no iba a volver, despues que si me extrañaba vendria a buscarme, que sabe q no querra volver conmigo, pero q tiene miedo de arrepentirse, que soy la mujer mas importante de su vida, la que mas amo, que quiere estar solo (pero ha vivido con amigos y sus padres desde que nos separamos, jamas estuvo solo en realidad), me manda mensajes de texto "equivocados" y cuando le contesto me dice "uy disculpa me equivoque era para tal...", un dia quiere savarme las cosas que tenemos en comun y al siguiente reflexiona y es gentil y quiere dejarme casi todo....no logro entender, nosotros, ademas de pareja eramos grandes amigos, no entiendo que es lo que quiere, le mande la nota de corte y me agradecio por la madurez y dijo q era feliz por mi, me llama como amigo y cuando le digo que algun dia tal vez podamos ser amigos me dice que "mejor esperemos a que pase el tiempo", pero es el el que me busca! yo solo contesto sus mensajes cuando pregunta algo, porque tenemos muchas cosas materiales por dividir, pero jamas muestro amor ni esperanza. Es muy dificil superar esto si no termino de entender que le pasa, no se que hacer, y en unos dias se va a mudar a otra ciudad, pero tendre q volver a verlo porque todavia tenemos muebles y cosas que repartir. Parece como si estuviera esperando que yo le diga que se quede conmigo, o como si estuviera herido u ofendido, pero fue el quien me dejo y me dijo que era "para siempre"!! y ni siquiera cambia su status de facebook, sigue con el "tiene una relacion con" aunque yo lo cambie hace rato, solo se saco la alianza despues de que vio que me habia sacado la mia....a ver si alguna me puede dar una opinion, una idea de que puedo hacer al respecto. Gracias!!

Ver también

M
moises_9125061
22/6/14 a las 17:33

Mi ex novio me dejo y me manda mensajes
gracias tippihedren por tu respuesta, en realidad no se si hay otra mujer, el lo nego desde el principio, y esta viviendo en la casa de una pareja de amigos en comun (la mujer de esa pareja es amiga mia de confianza, y ella tampoco cree en la posibilidad de que haya otra, ademas de que ve lo que el hace diariamente). De hecho, si hubiera otra eso explicaria muchas cosas...pero no parece haberla. Yo no lo contacto e intento no responder sus mensajes, pero como decia en el texto anterior, por momentos no tengo alternativa ya que tenemos muebles, dinero, y herramientas en comun que debemos repartir. Por eso es que me resulta tan dificil entender porque sigue buscandome, parece como si estuviera enojado u ofendido....de que yo no lo busque? de ver que puedo seguir mi vida sin el? porque se ofenderia si es el el que me dejo? ni siquiera vino a decirme que se arrepentia y yo lo rechace, solo se fue y sigue diciendo que no quiere volver conmigo (aunque yo no se lo pido ni sugiero que volvamos). Creo que solo tengo que creer que esta loco o enfermos, sera solo eso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram