Foro / Psicología

Es contacto 0?

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 1:13
A
areta_8879268
19/6/14 a las 3:36

Hola chicas, que bueno poder ayudarnos entre todas...la verdad que cuando uno pasa por estos problemas sola es horrible, lo mejor es poder hablarlo con alguien y si es con mas personas mejor por que cada una piensa distinto y tienen distintos consejos!

Llevamos ya casi un mes de haber terminado (teníamos 3 anos juntos, viviendo juntos, y con planes de boda) Se fue diciendo que necesitaba tiempo para pensar bien las cosas, que ya no me quería como antes, que quería hacer cosas por si solo, que intento mucho pero ya no puede mas, que si no lo hacia hoy no lo haría nunca...y que no quería verme ni hablar conmigo por que me quería olvidar...(la verdad, para una relación tan larga con tantos planes...se fue muy frío, tosco y drástico con sus decisiones) Pero la verdad que cada día que pasa me doy mas valor y fuerza...no estoy dispuesta a seguir llorando mas por el y al contrario quiero que me vea que estoy bien sin el, que sin el no se me acaba el mundo como cuando el me dejo. Desde que se fue nose si eh aplicado el contacto 0 en realidad o no...

No lo eh llamado para nada...ni e comenzado una conversación.

-Nos vimos al dia siguiente que se fue por que se olvido unos zapatos en la casa y los paso a recoger, ahi hablamos y le desee lo mejor.

-A la semana que le seguia me textio diciendo que se le olvidaron unos papeles yo le respondí que ok yo se los pasaba a dejar en casa del amigo donde se esta quedando (lo deje con la mama del amigo mientras el estaba trabajando para no verlo)

-Y ese mismo dia me escribió agradeciendo por dejarle sus papeles y para decirme que en estos días pasaba a buscar su play station (que cuando se fue me dijo que me lo quedara) y su labtop (ni me acordaba que estaba aquí y por cierto tiene virus) yo le conteste que yo se lo pasaba a dejar igual con la mama del amigo y que no quería que el venga a la casa.

-No se lo pase a dejar porque estuve ocupada con la universidad pero en esos días yo colgué una foto de unas radiografías de mi sobrino y el le dio like. (obvio yo no le pongo like a nada de sus cosas)

-Después de una semana me escribe diciendo que estaba cerca y que si mi mama estaba en la casa para recoger sus cosas...yo le dije que estuve muy ocupada y que se lo pasaba a dejar mañana. Pero el no me respondió. Asi que ni bien salí de clase ese mismo día, recoji sus cosas y se las fui a entregar. Cuando abrió la puerta no se esperaba que yo fuera..se quedo helado y yo estaba super linda...y me mostee feliz como si estuviera realmente bien y no me hubiera afectado nada...le dije que preferí venir a dejarle sus cosas porque yo sabia que las necesitaba y el me dijo que ok gracias y me pregunto que como estaba yo respondi muy natural como que si bien todo bien y con una sonrisa en mi boca. Yo le pregunte que como estaba el y me dijo bien trabajando...y yo a ok bueno creo que los interrumpi, estaban cenando...y me dijo ah si pero no importa tranquila...y yo ah ok nos quedamos callados y volvimos a preguntarnos lo mismo que como estábamos esta vez volví a decir que bien y el volvió a decir que trabajando pero cansado...yo le dije bueno se te ve bien...y el dijo si a ti también se te ve bien y ahi me voltie mirando al carro y dijo ok bueno...bye y me fui.

- A los dias yo puse una foto de un bar donde me estaba viendo el partido de colombia del mundial (solo de la gente en el bar, yo no salía en la foto) y puse de titulo: apoyando a colombia y al rato el puso 3 fotos en casa de un amigo y puso de titulo: apoyando a colombia, viendo el partido, y pasándola bueno. Obviamente el sabia que yo también lo estaba pasando bien...pero yo decidí no seguirle el juego y no poner ninguna foto para que el no vea lo que yo hacia...de igual manera mis amigas por la noche y al día siguiente colocaron fotos y el las vio...tanto asi que le dio like a la foto de una amiga en la cual salimos todas en el bar.

-Al dia siguiente que fue el día del padre yo puse una foto mía y de mi papa cuando yo era chiquita y el me puso like otra vez.

Alguien me puede decir si esto es tener contacto 0 o al menos es lo que trato...pero creo que no se esta dando...que debo de hacer?? y que sera lo que el esta pensando? Es normal que los ex pongan like a las fotos de tus amigas y tuyas?

Ver también

A
areta_8879268
20/6/14 a las 1:13

0
Y si lo elimino de las redes sociales, no crees que se ve un poco inmaduro...no quiero que el piense que me duele y que estoy sufriendo cuando lo veo en fotos a diferencia de el...si me hago entender?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram