Foro / Psicología

Ya no se que hacer

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 11:35
D
digna_5962425
18/6/14 a las 2:59

Hace unos 3 meses escribí en este foro. Mi ex novia me pidio un tiempo y yo la deje.

A los días fui a su casa y hablamos, me dijo que lo pensaría. Me llamó y me dijo que no volveria a lo que teníamos xq no sería lo mismo pero me quería.

A las dos semanas me rompi la tibia y el peroné por unas escaleras estuve ingresada y me operaron. La mande una foto me dijo que era para llamar su atención etc. No me visito ni me pregunto como estaba.

Después de dos semanas que me dieran el alta me escribió me pregunto por todo . Me dijo que me hechaba de menos que escucho una canción que la recordaba a mi al principio de conocernos.

Yo volví a intentar volver con ella. Ella me dijo que no estaba enamorada y no quedaba rastro de lo que sentía por mi. Yo estaba muy dolida cuando lo pase tan mal en el hospital ni se preocupara y aun estoy un poco deprimida. Me desahogue con ella la llame de todo como ella meses atrás. Ella me dijo que después de eso no la hablará más en la vida y me bloqueo de todo. A la semana me desbloqueo, ya no me escribio más ni yo a ella.

Yo la sigo queriendo me gustaría estar con ella. Estos meses metida en casa con mi pierna no he podido despejarme por así decirlo. Ella no para de subir fotos desde que lo dejamos con hombres y mujeres como para darme celos.

Hoy es mi cumpleaños, se que una de las personas que más importante han sido para mi que es ella ni me felicitara.

Intentó rehacer mi vida conocer a nuevos hombres y mujeres.
Pero todas las noche me acuesto llorando y cada vez que pasó por sitios que solíamos ir juntas me pongo mal.

No se ya que hacer, esta claro si no quiere volver tendré que olvidarla pero no se va de mi cabeza aunque pasen lo meses yo aún la siento.

Ver también

X
xinhui_6514260
18/6/14 a las 6:06

Hola
Feliz cumpleaños para empezar jaja, espero que lo hayas pasado bien.

Paso por algo similiar que tu, mi ex novio se fué con otra. Es duro, lo sé .. sentir que la persona que quieres no está a tu lado. Tu cuentas que quisieras estar con ella, pero ella sigue con su vida sin importarle nada de ti. Seamos realistas, te invito a serlo, la primera etapa es la aceptación .. igual en mi caso. Si no están con nosotras, si no nos buscan, es porque no les importamos. Porque no nos quieren, y más aún porque mi ex ya tiene pareja nueva.

Igual que tu, me caí de unas escaleras y tuve una fractura de tobillo. Estuve con yeso .. y asi, lloraba cada noche sintiendome frustrada, pensando en él. Y sin poder distraerme dada la condición. El me hablaba y yo me iiusionaba pero ¿cuáles eran los hechos? Que estaba con otra y no conmigo.

Hasta que llegó el día que me quitaron el yeso, me sequé la lágrimas y juré nunca ma volver a llorar por él porque me dije a mi misma duramente que el se había ido y no regresaría. Cambié mi número y perdí todo contacto con el. Recordé que yo tenía un mundo antes de concerlo, que mi mundo no es el. Es lo mismo en tu caso, tu tenías una vida y un entorno antes de enamorarte. Que va, recupéralo. Ponte hermosa, en mi experiencia .. distraete. Yo lo pensaba cada momento y dejé de mirarle las redes sociales porque solo veia estados y fotos de su nueva novia, ya no lo hago ni lo pienso como antes. A veces se me cruza un recuerdo de el .. y cada vez duele menos. Lo extraño en algun momento del dia y me consuelo pensando que es normal y que estaré bien.

Te invito a que pienses en ti, los hechos estan claros. Solo te falta asumir aunque te duela.

Besito.

A
an0N_973226399z
18/6/14 a las 7:49

Ufff
te entiendo muy bien....mi novio me dejo hace un mes y medio mas o menos por otra y ya esta de novio con ella muy bien,y yo aca viviendo un infierno y cada dia se hace peor.Me e prometido mil veces no llorar mas por el y no lo cumplo,y lo peor que a pesar de todo lo sigo esperando,a pesar de que me dejo por otra,a pesar de que despues de que me dejo sufri una perdida y ni siquiera se preocupo de como estaba apesar de que a sido el mas cobarde de los hombres sigo esperando un msj o una llamada suya,,,,,que patetica cierto...

Y
yeidan_7874955
18/6/14 a las 11:35

Animos!!
Hola, vaya, pobre, cuantas cosas juntas...Sé que se pasa mal, pero en tu situación, con una pierna rota e imposibilitada para salir a despejarte...Supongo que es mucho peor...

Bueno, pues eso, ánimos y felicidades por tu cumple.

Supongo que todas y todos algún día, espero que sea pronto, saldremos de éste infierno.

Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir