Foro / Psicología

Ayer volvi a verlo despues de 13 dias de contacto 0 aplique los tips del libro

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 23:42
I
ildiko_7190935
17/6/14 a las :19

Hola quiero compartir la experiencia con mi ex después de un rato de contacto 0, bueno no quiero hacerla muy larga ayer para verlo me arregle como nunca me sentía muy segura y eso lo reflejaba porque al llegar al lugar y al ver su cara jijiji se me quedo viendo hasta que llegue a el, yo lo observaba de reojo y me miraba, después dejo salir sus sentimientos y lloro me dijo que le dolia mucho mucho lo que estaba pasando y yo me note indiferente como que no me dolia (cuando no es asi a mi también me duele y mucho), pero no me quedo de otra que actuar de esa manera tal cual lo explica en el libro, le dije que le ofrecía mi amistad que había aceptado la ruptura y que no teníamos que quedar mal, le dije que tenia que irme temprano porque tenia cosas que hacer a lo que el me contesto ¿Qué cosas?, no espérate, y yo haciéndome la fuerte.

La verdad no le comente nada de volver, le dije que solo fuéramos amigos que podía contar conmigo en todo momento, luego se hizo tarde y me vino a dejar hasta la esquina de mi casa, no me dejo venirme sola aunque tuviera que regresarse hasta su casa de casi 1 hora y media de distancia.
Creo que voy por un buen camino, el no presionarlo ni comentarle nada aun de volver es bueno ya que no se sienten acorralados ya llegara el momento indicado, mientras a seguir trabajando en mi misma que es lo mas importante y si no vuelve de lo que el se pierde yo me convertiré en la mejor persona por dentro y por fuera.

Chicas la seguridad en uno mismo, arreglarse sentirse guapa es sumamente importante y esencial, no solo para atraer a esa persona que tanto queremos, si no también para la nueva tu, el tener una buena autoestima es lo mejor para mente y cuerpo inténtenlo somos hermosas.

Ver también

H
hlima_5168818
24/6/14 a las 22:51

.
Te felicito muchisimo y espero puedas seguir compartiendo tu hisoria.

L
leila_5627954
7/7/14 a las 23:42

Yo también estoy en contacto 0
hoy me llamo y fui indiferente... pero de que libro hablas? me lo puedes pasar? yo le conteste así para no salir lastimada permitiendo que el fuera el indiferente...

me pasas el libro?

besos

mi correo baby_burbuja00@hotmail.com
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir