Foro / Psicología

Hoy

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 17:14
S
saja_5291996
12/6/14 a las 16:27

Hoy no es un dia mas de mi duelo, hoy cumpliria 3 años de novios. Corte hace 1 mes y 12 dias, logre hacer contacto 0 durante 20 dias, pero despues ella me mando un mail para ver como estaba. Hoy se cumplen 7 dias de contacto 0 nuevamente. Tengo un vacio adentro mio que no puedo llenar con nada, la extraño demasiado, no la deje de amar. Espero que ella se acuerde del dia de hoy, y que le duela para que me extrañe.. Me estoy resistiendo a escribirle ya que se que me chocaria con una pared, pero necesito salir de esta situacion. Me gustaria poder dejar de sentir lo que siento, al menos por un rato. Su fantasma me atormenta todos los dias, y me mata no saber nada de su dia a dia.. Ella corto la relacion porque estabamos muy pegados, y por alguna que otra pelea de celos..


La extraño, la amo, y no puedo estar con ella porque ella lo quiere asi por ahora (segun los mails de la semana pasada).

Que hago? como me olvido de ella? el contacto 0 lo aplico, pero no deja de atormentarme la cabeza, que ella seguro esta con otros pibes, que no va a volver nunca, que puede que me hable de nuevo en algún momento, que ya no esta alado mio..

hoy no es un día mas lamentablemente..

Ver también

S
saja_5291996
12/6/14 a las 17:14

Lo se
gracias por tu pronta respuesa. Yo se que es asi, y que debo empezar a conectarme en mi, y dia a dia lo hago y tengo momentos en que puedo salir adelante sin ella y distraerme.

Pero hoy toque fondo nuevamente..

En el mail que me mando me decia que ella queria volver a intentarlo en algun momento pero que no ahora..

Yo no creo que pueda volver a ser lo mismo, salvo que con el tiempo me demuestre que realmente me ama.. pero por el momento no es el caso.

El contacto 0 fuera de ese mail lo estoy aplicando. La elimine de todos los medios posibles. La unica forma de contactarse es por telefono o mail..

Es como que por un lado espero que me vuelva a hablar porque la extraño, pero por el otro se que si me va a volver a hablar para preguntarme como estoy y decirme boludeces asi prefiero no saber nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir