Foro / Psicología

Necesito recuperar las ganas de vivir, me siento muy sola, todavia le quiero

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 3:13
L
lijiao_6302791
9/6/14 a las 18:29

Creo que este mensaje sera d esos de los que nadie contesta, pero necesito probarlo.
Tengo 24 años, soy estudiante universitaria. Hace 3 meses me dejo mi pareja, porque dice que queria estar solo. El caso es q va conmigo a la universidad, nos hemos seguido viendo y hablando y yo siempre he querido recuperarlo porque nunca estuve tan enamorada y con el todo ha sido diferente. Nuestra "relacion" ahora es buena, vamos hablando y viendonos aunque, claro, ya nada es igual.
Desde que me dejo lo he pasado muy mal, he tenido multiples ataques de ansiedad, me he adelgazado varios kilos y ya estaba delgada antes, me siento muy sola, sin amigas, sin ganas de hacer planes porque tampoco tengo ha con quien hacerlos. Vivo con mi madre y la relacion con ella nunca ha sido buena, nunca me ha ayudado en las adversidades y esta vez no ha sido una excepcion. Cuando llego a casa solo me habla para decirme que no valgo nada.
Acudi al medico en busca de ayuda. Me derivo a psicologia, pero solo visitan una vez al mes y 20 minutos, creo que no me es suficiente y no quiero estar otros 3meses mas asi.

No puedo mas, no se que hacer. Hasta ahora me centraba en la universidad pero en dos semanas la acabare y no tendre nada. Solo tengo ganas de llorar. Estoy desesperada.

Gracias de antemano a las que me leais

Ver también

H
hlima_5168818
9/6/14 a las 22:57

.
Estoy de acuerdo con Balanceada. Debes buscar que hacer, la vida tiene muchisimo sentido, a mi me ha servido buscar a Dios, el es el unico que no te dejara. A mi me dejo igual hace 3 meses, igual tengo muchos problemas con mi mama. Pero Dios me ha dado la fuerza. Y cuando salgas de la U tebdraa muchas cosas que hacer, y antes que siga, dejame decirte Felicidades! Dentro de poco tendras una carrera, puedes buscar un trabajo, y veras que todo sera mas facil. Saludos.

S
setti_6090540
9/6/14 a las 23:20

Hola, animo
Tienes que salir adelante x ti misma, hay mjuchas cosas x las q vale la pena vivir, demuestrale q t quiers y amas a ti misma porque es la unica manera en la q el te vea diferente, los hombres se asustan con mujeres dependientes y aferradas a ellos.

A
angels_9066682
10/6/14 a las 2:12

Hola
creo que balanceada te ha dado todas las respuestas... esencialmente no quieres un novio, quieres una persona que llene los espacios vacíos de tu vida... y eso no es bueno. Este es el momento de ser una persona completa, de buscar actividades, posgrados, becas viajes. Con la universidad no termina la vida de estudiante, de hecho un profesional NUNCA debe dejar de estudiar.
Hacer amigos a veces no es sencillo, para eso es bueno buscar una actividad donde la gente no vaya con amigos y en grupo, ejemplo, fotografía, teatro, danza. O lo que te guste.
También para completar tu terapia podes pedirle a tu psicóloga que te recomiende un grupo terapéutico.
En fin, no te cierres.
te dejo el link de mi blog, mi diversión para salir de mi angustia y dolor fue escribir... cada uno hace lo que puede con lo que tiene.
www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

I
ildiko_7190935
10/6/14 a las 3:13

Te entiendo
Hace ya mas de un mes mi ex me pidió lo mismo, quería estar "solo", "no aguantaba ya mas peleas en la relación", "quería hacer lo que se le pegara la gana", en fin un sin fin de cosas, yo estuve buscándolo como un mes, la verdad me sentía muy muy mal, pero hasta hace ya casi una semana no he decidido buscarlo mas, me he dado cuenta que valgo mucho como para rogar amor a alguien y dije ya no mas, posiblemente mas adelante lo contacte pero ahora ya no, te entiendo perfectamente sientes que todo tu mundo se te derrumba, mis padres se la pasan peleando casi por todo, y yo ps no tengo trabajo ando en busca.
en fin yo solita estoy saliendo con todo esto, además dios es el único que no me abandona, te recomiendo acercarte mucho a el pídele con todo tu corazón que te de mucha fortaleza, paciencia, has algo productivo por ti misma, tomate tu tiempo para pensar muchas cosas y decide evolucionar por ti misma, te ofrezco mi amistad por si deseas hablar con alguien.
se que es muy complicado salir del hoyo, pero ten en cuenta que solo son momentos malos, todo es pasajero y toma lo bueno de cada situación, enfócate en tu carrera y busca trabajo eso ayuda mucho en verdad si se puede no te desanimes.
un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir