Foro / Psicología

Mi novio me dejo de hablar

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 5:46
L
liher_6131754
8/6/14 a las 5:44

hola chicas mi novio me dejo de hablar sin ninguna explicación hace unos días hable con el y según yo estábamos bien pero desde ese dia no me responde mis mensajes ni llamadas y ahorita acabo de ver que me borro del whatss App no entiendo por que minimo no me dice que ya no quiere seguir conmigo el era muy honesto en ese aspecto la verdad estoy muy triste y no entiendo por que se esta comportando asi, algún consejo por favor

Ver también

B
boyan_9072362
26/8/14 a las 4:05

Estos son algunos puntos
Yo coincido en que tal vez sea un poco hombre en el aspecto de no haberte dicho nada pero también creo que debes de tener encuenta unos puntos importantes las mujeres no son tontas y lo saben.
Yo soy hombre y como hombre lo hice también tanto por que mi chica hizo algún comentario que la evidencio de que hizo algo que.no debería de hacer o tal vez miro por ahi algun mensaje que te ponía en jaque muchas veces unnhombre al ver ese tipo de cosas como las que comente no las reclama simplemente se va, desaparece como sucedió en este caso aveces solo se hace por un par de días en otras ya no regresa depende que tan fuerte o hiriente haya sido para el lo que paso de echo hasta pudo ser por algo que dijiste tal vez para ti insignificante pero para el no .
El siguiente punto es que solo no vio algo interesante en ti y te dejo los hombres tanto como las mujeres lo hacen....

O
orosio_8589560
27/8/14 a las 5:46

Segura que todo estaba " bien " ?
tal vez tuvieron un problema y lo hablaron en su momento pero tal vez el se haya quedado con cierta molestia .Si no te busca es porque no tiene nada que decirte así que mejor no insistir sé que te debe explicaciones pero tal vez no es el momento de darlas ,puedes escribir una carta y se lo entregas a un amigo de el , dile que tú esperas a que esté preparado para que platiqué que te diga qué es lo que pasa, xq luego por ejercer presión , resulta peor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir