Foro / Psicología

Estoy confundida ayuda.

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 20:17
M
meriam_9438669
21/5/14 a las 5:55

Mi caso:

Hace 4 años comencé con mi novio, la cosa es que mi error fue no conocerlo antes de empezar a estar con él, resulta que el se comportaba muy insensible conmigo, yo tengo algunos problemas de salud y sentía que cuando yo lloraba el no me tomaba en cuenta, esto me hacía muchísimo daño. Además de esto el me gritaba cuando yo estaba llorando. Terminé con el muchas veces, el volvía y me decía que cambiaría, que se trataría y que se yo. Me hizo cosas muy feas, como por ejemplo una vez estábamos en un restaurant y empezamos a discutir, el se paro y me dejo allí. Bueno el dilema que tengo es el siguiente el me hizo cosas muy feas durante mucho tiempo y siento que esa rabia se me fue acumulando, la cosa es que la ultima vez era nuestro aniversario (cumplíamos 4 años). LLego tratandomé mal desde el primer momento, yo me puse a llorar y ni me tomó en cuenta, me empece a sentir muy mal, luego dije mejor me voy porque esto me tiene muy mal me iba a ir y antes de esto le fui a hablar y me empezó a decir CALLATE!!!. No aguante más y le di una cachetada, yo no soy una persona violenta y nose porque tuve esta reacción, bueno luego de esto el me insulto, con insultos para mi imperdonables. Tengo claro que no volveré a estar con el después de todo lo que paso, pero me da vuelta en la cabeza lo de la cachetada, nose si debo igual darle una disculpa o simplemente no hablar más con él, igual en ese momento el me estaba insultando.

Ver también

A
angels_9066682
21/5/14 a las 20:17

Hola
No creo que debas pedirle disculpas en este momento, es mejor no hablar... luego el tiempo permitirá el espacio para hacerlo, si es que conviene...


te dejo el link de mi blog



www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram