Foro / Psicología

Estoy desesperada, mi ex regresa y se va y asi continua, que hago?

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 20:08
Y
yeiza_8433807
21/5/14 a las 3:41


Tenia una relacion hermosa con mi novio pero me engaño con una chica y de ahi empezo a dañarse la relacion. Empezamos a discutir por cualquier cosa y la desconfianza crecio cada dia mas. luego de terminar la relacion, el me llamaba y yo a el para vernos porque aun nos amabamos.

Me canse de seguir con ese circulo vicioso y decidi no contestarle ni responderle los mensajes. Estaba super contenta sin el hasta que un dia aparecio por mi casa y hablamos, me dijo que estaba arrepentido que queria una ultima oportunidad, que me amaba y queria hacer todo bien.

Empeze otra vez a creer en el y hablabamos todos los dias pero luego dejo 2 dias de escribirme y llamarme y ahi dije, aparece para desaparecerse, hasta que fui hasta su casa y hable con el, le dije que porque estaba asi...me dijo que habia estado ocupado...hicimos el amor y ya luego me fui a mi casa, acabe de llegar llorando y desesperada porque lo amo demasiado. Ibamos a ser papas, ibamos a tener un hermoso bebe pero no se pudo y eso creo que nos alejo mas. Solo quiero estar con el a pesar de que mi familia no lo quiere y la suya tampoco me quiere a mi. Ahorita el esta trabajando medio tiempo y quiere conseguir un buen trabajo para buscar arriendo o irse a otra ciudad.

Quiero estar con el, casarme tener hijos, un hogar pero no se que hacer para que eso se de, estoy desesperada porque no como ni duermo me estoy muriendo! ayudenme!!!!!

Ver también

Y
yeiza_8433807
21/5/14 a las 19:57

Muchas gracias hermosas!
MUhcas gracias por sus palabras, necesitaba unas palabras de animo y superacion porque nadie sabe lo que estoy viviendo....ni mi familia sabe como sufro y lloro por el por eso necesitaba de alguien que me ayudara y aconsejara...les agradezco mucho sus palabras y animos....quiero dejar este capitulo atras y todo esto es culpa mia, nadie ni siquiera el tiene culpa sino yo por aceptarlo tantas veces en mi vida pero hoy sere una nueva mujer no poder seguir atras de alguien que quizas tiene otras mujeres, quizas no me ama ya solo me quiere a su lado cuando me necesita o para satisfacerse sexualmente, por lo que pondre punto final a este tema! gracias chicas lindas

A
angels_9066682
21/5/14 a las 20:08

Hola
creo que es dificil, a mi me pasa, y la ultima vez, estando el en otra relación, vino, me dijo estar enamorado de mi, y al mes volvió con ella asegurando que es su pareja para siempre- y yo quede... sin respuestas-
aquí te dejo un blog donde estoy recopilando artículos sobre todo esto tan complejo que es el amor


www.alasmujeresnosduelemaselam or.blogspot.com.ar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir