Foro / Psicología

Que opinan? sirve o no el cero contacto

Última respuesta: 11 de noviembre de 2017 a las 19:29
J
jhenny_9684716
21/5/14 a las :15

Que opinan, creen que sirva el cero contacto con los ex infernales??? creen que recapaciten??? que se hace cuando alguien sigue amando a un hombre y este dice que también te ama y extraña pero quiere tiempo???

Ver también

K
khdija_7868138
21/5/14 a las 1:30

..
el tiempo generalmente es un excusa ante la confusión. Y si es verdad , dáselo. pero pensando que no vuelve y si vuelve será una sorpresa muy linda y te encontrara fuerte y reflexionando tus propias cosas.

ten fe, y tomate un tiempo tu también.

me hubiera gustado me dijeran esto en algún momento.

J
jhenny_9684716
21/5/14 a las 1:54
En respuesta a khdija_7868138

..
el tiempo generalmente es un excusa ante la confusión. Y si es verdad , dáselo. pero pensando que no vuelve y si vuelve será una sorpresa muy linda y te encontrara fuerte y reflexionando tus propias cosas.

ten fe, y tomate un tiempo tu también.

me hubiera gustado me dijeran esto en algún momento.

Porque
Porque te hubiera gustado oir eso antes?

K
khdija_7868138
21/5/14 a las 1:56
En respuesta a jhenny_9684716

Porque
Porque te hubiera gustado oir eso antes?

Porque
por que cuando a mi me sucedió, me aferre y lo busque y le quise demostrar que yo podía ponerme la camiseta por los dos.
y no sirvio de nada. solo fue olvidándome y decis=diendo hacer su vida sin mi ami lado..

Pienso que tal vez si le hubiera dado su espacio me hubiera extrañado y tal vez hoy tendríamos una segunda oportunidad.

ahora he decidido no buscarlo, y tal vez ya es muy tarde por que hace su vida sin mi por su lado. a veces me busca.. pero he decidido no contarle mas y si me llegara a buscar tendría que ser con algo mas seguro y con una propuesta

Nadie puede hacerte perder tu precioso tiempo..

A
angels_9066682
21/5/14 a las 3:12

Es dificil
te dejo un link, ahí hay un articulo sobre la dependencia al amor, esta bueno, leelo, tal vez te dé alguna respuesta

www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

Y
yeiza_8433807
21/5/14 a las 3:48

Si funciona
En mi caso siempre estaba atras de mi ex pidiendole que regresara conmigo , le decia que lo amaba que me moria por el y el se fastidiaba mas, hasta que un dia me canse y no lo llame ni lo busque mas ni le envie mensajes...ese hombre al tiempo se enloquecio y estaba super ansioso por saber de mi, que porque lo habia dejado de buscar y me busco otra vez. Aparte del contacto 0 aplique la ley del hielo que es casi lo mismo, es decir ignorarlo...aun hablamos, me dijo que quiere una oportunidad pero estamos ahi...no se que pasara en el futuro con el y conmigo pero si funciona!

A
agata_9894049
11/11/17 a las 19:29
En respuesta a jhenny_9684716

Que opinan, creen que sirva el cero contacto con los ex infernales??? creen que recapaciten??? que se hace cuando alguien sigue amando a un hombre y este dice que también te ama y extraña pero quiere tiempo???

Exactamente que es el contacto cero? Habláis mucho de ello. Agradezco aclaración?
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir