Foro / Psicología

Qué hago?

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 8:25
A
anael_9693608
19/5/14 a las 8:09

ué hago?

Hola a todos y todas, tengo un gran dilema.
Perdí a la mujer de mi vida, y ahora no sé que decirle. Ella se casó con su novio a pesar de todo lo que sentíamos el uno por el otro, y ahora que llega su cumpleaños no sé que hacer.
Si decirle felicidades y enhorabuena, si decirle felicidades a secas, o si por contrario no volver a decirle nada nunca más.
No sé que decirle ni cómo decírselo, sólo sé que aún la amo más de lo que he amado y amaré jamás a nadie. Saber de su boda fue lo más doloroso que me ha pasado en mucho tiempo, y creo que no sería sincero diciéndole enhorabuena, porque aunque desee su felicidad, no puedo alegrarme de ver como la mujer de mis sueños se casa con otro.
Estoy bastante dolido con ella por cosas que hizo y dijo, y lo único que hago últimamente es ignorar sus mensajes, llamadas e intentos de saber de mí.
Qué le diriais?

Ver también

S
samya_9719788
19/5/14 a las 8:52

Nada
Ya no formas parte de su vida eres su ex, no soys amigos entonces no creo que tengas que felicitarla, sí ella te dejo que acarree con las consecuencias, mi ex el primero hace años lo deje y no me felicita nunca por mi cumpleaños y me da igual, lo digo de verdad, no le digas nada, no tienes porque, ya no formas parte de su vida, tiene la suya.

D
daya_9012141
19/5/14 a las 10:38

Te sigue mandando mensajes....????
aun casada te manda mensajes.....ufff

mira, ella se ha casado pese a que tu le amases y pese querer seguri teniendo contacto contigo; teneis una relacion nada sana para ninguno de los dos.

mi consejo es que dejes de interesarte por ella y, claro esta, no contestar a sus mensajes; simplemente pasa pagina y sigue con tu vida porque lo unico que vais a conseguir es haceros mucho daño.

si ves que se te hace muy dificil conseguir superar la ruptura, la ayuda de un terapeuta te puede ayudar.

A
anael_9693608
19/5/14 a las 13:02
En respuesta a samya_9719788

Nada
Ya no formas parte de su vida eres su ex, no soys amigos entonces no creo que tengas que felicitarla, sí ella te dejo que acarree con las consecuencias, mi ex el primero hace años lo deje y no me felicita nunca por mi cumpleaños y me da igual, lo digo de verdad, no le digas nada, no tienes porque, ya no formas parte de su vida, tiene la suya.

Pfff
Gracias por contestar tan rápido..Eso es más o menos lo que mi cabeza me dice hace un tiempo.. pero pfff.. que fácil es decirlo y que difícil hacerlo.. sé que si pasa su cumple sin decirle nada, sentiré que le he fallado, que me he fallado a mí mismo, sé que me culparé.. quiero pasar página, pero sé que no puedo, ella es lo mejor que me ha pasao en la vida y ella fue la única que me hizo sentir lo que es el amor verdadero.. a lo que voy es, que matando mi amor por ella, estoy matando la única parte de mi corazón que alguna vez ha sentido esas cosas tan maravillosas.. tan maravillosas como para haberme planteado en ocasiones si merece la pena seguir viviendo sin ellas..
En definitiva, ya no formo parte de su vida, pero ella siempre formará parte de la mía.. necesito tenerla lo más lejos posible, pero la quiero.. la quiero mucho y mi corazón me pide seguir demostrándoselo

A
anael_9693608
19/5/14 a las 14:00

Ojalá fuera tan fácil
Te equivocas.. es mucho más complicado que eso.. ella ya tenía su vida cerrada entorno a su novio, y no buscaba ni necesitaba nada más, pero por desgracia a cupido le dio por jodernos un poco la vida

A
anael_9693608
19/5/14 a las 14:42

...
Al final acabaremos discutiendo y no he entrado aquí para eso, pero ni le ha sido infiel (más alla de un par de besos apasionados), ni está con él por estar.
Todo lo que dices lo dices sin haber estado en su piel, para ti es fácil hablando desde fuera, pero, y si te digo que quiere a su marido pero se enamoró perdidamente de mi? Y si te digo que lo intentó todo para no hacerme, hacerse ni hacerle daño a su novio?
"Esa chica solo quiere novio, y le da igual que seas tu o el otro"
A eso ni merece la pena contestar, tampoco sé ni si has leido con atención, porque he dicho que ya se ha casado, no que se vaya a casar con él.
Espero que no te molestes, un saludo

S
samya_9719788
19/5/14 a las 19:06
En respuesta a anael_9693608

Pfff
Gracias por contestar tan rápido..Eso es más o menos lo que mi cabeza me dice hace un tiempo.. pero pfff.. que fácil es decirlo y que difícil hacerlo.. sé que si pasa su cumple sin decirle nada, sentiré que le he fallado, que me he fallado a mí mismo, sé que me culparé.. quiero pasar página, pero sé que no puedo, ella es lo mejor que me ha pasao en la vida y ella fue la única que me hizo sentir lo que es el amor verdadero.. a lo que voy es, que matando mi amor por ella, estoy matando la única parte de mi corazón que alguna vez ha sentido esas cosas tan maravillosas.. tan maravillosas como para haberme planteado en ocasiones si merece la pena seguir viviendo sin ellas..
En definitiva, ya no formo parte de su vida, pero ella siempre formará parte de la mía.. necesito tenerla lo más lejos posible, pero la quiero.. la quiero mucho y mi corazón me pide seguir demostrándoselo

De que te sirve
De que te sirve seguir demostrandoselo sí ya esta con otro... De verdad te digo no la vas a fallar sí no la felicitas, ella tiene su vida y es lo que hay, tienes que aceptarlo por tu bien te lo digo... Que la felicite la gente que esta a su lado, ella te dejo porque no te quería a su lado, yo no la felicitaría...

A
anael_9693608
20/5/14 a las 8:20

....
Obviamente estoy aquí para escuchar consejos, pero tú no das ni uno, lo único que haces es faltar y criticar, así que cya guapa, tus "consejos" no los quiero

A
anael_9693608
20/5/14 a las 8:25
En respuesta a samya_9719788

De que te sirve
De que te sirve seguir demostrandoselo sí ya esta con otro... De verdad te digo no la vas a fallar sí no la felicitas, ella tiene su vida y es lo que hay, tienes que aceptarlo por tu bien te lo digo... Que la felicite la gente que esta a su lado, ella te dejo porque no te quería a su lado, yo no la felicitaría...


Ya lo sé, en realidad no sirve de nada, pero dentro de mí sentiré que me he fallado a mí mismo. Que ella tomara su camino no significa que haya dejado de quererla, que esté dolido con ella no implica que no la siga amando más que a mi vida..no sé si me explico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest