Foro / Psicología

¿hice mal en crear un perfil falso para investigar a mi novio?

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 6:53
M
maday_5466436
18/5/14 a las 15:39

¿Ustedes que opinan? Muchos dicen que esto denota falta de confianza e inseguridad, pero mi novio en ese entonces (ahora mi ex) me dio motivos para ser así. Para mí no era normal que agregara infinidad de mujeres a su cuenta de facebook, digo, y menos si no las conoces ¿cómo para qué?

Un día dejó abierta su cuenta y por mera curiosidad empecé a leer sus conversaciones. Con todas esas mujeres coqueteaba y les mentía sobre su edad, a mí la verdad me molestó muchísimo porque, ¿qué necesidad de hacer eso si tienes pareja y dices estar bien con ella? Ok, prometió dejarlo de hacer, borró a esas mujeres pero pasó al menos un mes cuando me di cuenta que lo seguía haciendo, ya no leí nada pero si seguía agregando era por algo ¿no creen? Ahí comenzó mi inseguridad y desconfianza hacia él. Estuvimos un año bien, sin que yo desconfiara de él.

Entonces decidí crear un perfil falso, lo agregué y obviamente me aceptó y como siempre, empezó él la plática. Quería saber de mí, qué hacía, a que me dedicaba, muchas cosas y yo le pregunté que si a su novia (o sea yo) no le molestaba que hablara con gente que ni conoce. Él me dijo: Es bueno conocer gente, a parte, si mi novia leyera esta conversación se daría cuenta que no hago nada malo. Ok, así quedó, me olvidé de esa cuenta porque en realidad no llegaron a más las cosas pero, me di cuenta que seguía agregando mujeres y eso me molestaba muchísimo y le hice plática de nuevo y en una de esas esta mujer (la del perfil falso, o sea yo) le ofreció tener una orgía y el aceptó. Tal pareció que se emocionó demasiado cuando le ofrecieron esto porque en seguida preguntó el costo y dónde y quería fotos de las demás personas. A mi me dolió muchísimo que aceptara y le hice creer que esta mujer me había enviado la conversación y por supuesto le reclamé enseguida y me dijo que le estaba dando el avión que no le hizo caso, que era una p*ndeja. Pero desde un principio, si no le hubiera hecho caso le dice: ¿Sabes qué? tengo novia y no gracias. ¿No creen? Total, lo perdoné porque sé que no hizo nada, pero me puse a pensar después: Si ella (o sea yo) le ofrecí tener sexo y me dijo que sí ¿hubiera hecho lo mismo? Es obvio que sí y yo ni enterada. He leído que dicen que el que busca encuentra, pero si buscas es porque algo sospechas.

También llegué a molestarme con él porque tenía cuenta en badoo, esa cuenta es exclusivamente para ligar y buscar pareja, está mal ¿no creen? O sea, si está conmigo, ¿qué necesidad de tener esa cuenta? Dijo que la borró y le creí pero resulta que no lo hizo.

Él se fue de viaje durante tres días y escasamente recibí dos mensajes de él esos tres días, la verdad no se me hacía normal y no es por nada pero, yo presentía algo y no iba a estar tranquila hasta corroborar ese presentimiento, entonces me metí a badoo, y por cosa del destino me supe su contraseña (él tenía todas mis contraseñas, total, nunca le oculté nada, pero él jamás me dio las suyas) y para mi sorpresa, resulta que se hablaba con mujeres de esa ciudad en la que estaba y me llegó a negar, dijo que no tenía novia y que en esas ciudad siempre ha habido mujeres guapas, incluso a una mujer le comentó que pretendía a alguien más. Decidí terminar mi relación. Sinceramente se me hace una falta de respeto no valorar a tu pareja y andar buscando lo que no, yo jamás me vi en la necesidad de hacer ese tipo de cosas, él me dijo que las hacía porque se sentía solo y es inseguro y que le faltaba mi atención, pero yo siempre me desviví por él, jamás me había enamorado de alguien. Sé que violé su privacidad, pero ¿ustedes qué opinan?

Gracias de antemano.

Ver también

Y
yue_9116801
18/5/14 a las 16:01

...
Mi ex hacia exactamente lo mismo. Era el rey de badoo y de todas laa paginas de contactos existentes. Yo que me olia todo esto mire en su correo electronico y ahi lo pille tonteando con una con la que iba a quedar en breve.

Yo lo deje. Viole su intimidad? Si... Pero volveria a hacerlo, almenos me di cuenta del bicho que era antes de tener hijos con el o enredarme mas.

J
juli_7198835
19/5/14 a las 1:18

No puedo creerlo
Es exactamente mi caso.. el siempre fue muy ''liberal'' tenia muchas amiguitas.. al principio lo dejaba ser, no pense que estuviera ''mal'' pero al pasar el tiempo me empezo a molestar mucho!! e hice lo que tu, hice una cuenta falsa.. y le hablé, (cabe destacar que antes de esto, tuvimos un problema relacionado y quedAMOS EN que cuando alguna otra persona, nos hablara de una manera incorrecta, nos lo contariamos) el muy simpatico empezo a hacerle plática! que si donde vivia, que edad tenia, etc.. nunca me menciono nada a pesar de nuestro acuerdo... dias depues le reclamé diciendole que la persona esta, falsa, me envio la conversacion (lo que tu hiciste) y dijo lo mismo, que solo le contestaba por contestar, que sabia que eran mentiras..... desde ahi empezaron nuestros problemas, tambien en una ocasion le dije que deberiamos intercambiar claves de facebook, el al principio se nego pero temrino dandomela, molesto.. esa misma noche entre a ver.. y me encuentro con una nuy desagradable sorpresa..se quedo de ver con un amigo suyo y dos p*tas.... me dolio horrible, llore mucho, le llame y el decia que erann mentiras, era solo por jugar con su amigo, creo que ese fue el detonante de q nuestra relacion se acabara.. pues de ahi en adelante en cada pelea yo le recordaba lo mismo... pero es que me dolio mucho.. aunque jamas pense en terminarle... de eso ya es casi un año.. y hace 2 meses que me dejo EL..y al parecer.. yatiene novia-. pues bueno.. espero poder estar mejor algun dia..

A
angels_9066682
19/5/14 a las 17:20

No vale la pena tener una relacion si no hay confianza
La verdad, es que uno pierde mucho tiempo pensando que hace el otro, desconfiando, creando perfiles falsos, cuando en realidad lo que deberiamos hacer es dejar a esa persona que nos enferma de celos. No creo que todas esas cosas sean gratuitas, creo que las mujeres sabemos siempre lo que pasa, nada mas que no lo creemos o no lo queremos creer, por eso seguimos buscando... si seguis vas a encontrar... pero vale la pena?

les dejo un blog www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

J
juli_7198835
19/5/14 a las 21:07

Bueno..
Una cosa es tener amigas, y otra es andar poniendole ''que sexy te ves en esta foto'' ...y cosas por el estilo... a eso me refiero..

A
abdou_9081025
20/5/14 a las 5:22

Contactanos
Hola angeljimez

Escribenos a rescatadorex@gmail.com. Y trataremos de ayudarte con tu caso.

A diferencia de lo que diga mucha gente, siempre existe algun posibilidad.

Un abrazo

M
marco_9905748
20/5/15 a las 19:43

Mi pareja es igual
Todavia no lo quiero creer, yo soy muy confiada pero recientemente me enteré de que mi pareja es de esos que se la pasan agregando mujeres que ni conocen al facebook solo porque se ven bonitas en su foto de perfil. Aparte una vez leí una conversación con una de sus amigas (que por cierto sé que ella trabajó como prostituta) en la que él le decía a ella que estaba buscando una amante y ella le contestó ¡yooooo! Entonces le reclamé y me dijo que solo era un juego que nunca lo haría. Lo perdoné y parece que no se acuerda porque lo vuelve a hacer... tarde o temprano me entero de que anda de coqueto, le reclamo pero él siempre me dice que yo exagero con mis celos y que lo que él hace son puros juegos pero que nunca me sería infiel. Nunca he sabido que me sea infiel pero con lo que leí en algunos comentarios siento que tarde o temprano me voy a enterar de algo y en ese momento no sabré que hacer porque tengo dos hermosas niñas de él, una de un mes y medio y la otra de 6 años.

D
danila_9668257
26/1/17 a las 6:53
En respuesta a maday_5466436

¿Ustedes que opinan? Muchos dicen que esto denota falta de confianza e inseguridad, pero mi novio en ese entonces (ahora mi ex) me dio motivos para ser así. Para mí no era normal que agregara infinidad de mujeres a su cuenta de facebook, digo, y menos si no las conoces ¿cómo para qué?

Un día dejó abierta su cuenta y por mera curiosidad empecé a leer sus conversaciones. Con todas esas mujeres coqueteaba y les mentía sobre su edad, a mí la verdad me molestó muchísimo porque, ¿qué necesidad de hacer eso si tienes pareja y dices estar bien con ella? Ok, prometió dejarlo de hacer, borró a esas mujeres pero pasó al menos un mes cuando me di cuenta que lo seguía haciendo, ya no leí nada pero si seguía agregando era por algo ¿no creen? Ahí comenzó mi inseguridad y desconfianza hacia él. Estuvimos un año bien, sin que yo desconfiara de él.

Entonces decidí crear un perfil falso, lo agregué y obviamente me aceptó y como siempre, empezó él la plática. Quería saber de mí, qué hacía, a que me dedicaba, muchas cosas y yo le pregunté que si a su novia (o sea yo) no le molestaba que hablara con gente que ni conoce. Él me dijo: Es bueno conocer gente, a parte, si mi novia leyera esta conversación se daría cuenta que no hago nada malo. Ok, así quedó, me olvidé de esa cuenta porque en realidad no llegaron a más las cosas pero, me di cuenta que seguía agregando mujeres y eso me molestaba muchísimo y le hice plática de nuevo y en una de esas esta mujer (la del perfil falso, o sea yo) le ofreció tener una orgía y el aceptó. Tal pareció que se emocionó demasiado cuando le ofrecieron esto porque en seguida preguntó el costo y dónde y quería fotos de las demás personas. A mi me dolió muchísimo que aceptara y le hice creer que esta mujer me había enviado la conversación y por supuesto le reclamé enseguida y me dijo que le estaba dando el avión que no le hizo caso, que era una p*ndeja. Pero desde un principio, si no le hubiera hecho caso le dice: ¿Sabes qué? tengo novia y no gracias. ¿No creen? Total, lo perdoné porque sé que no hizo nada, pero me puse a pensar después: Si ella (o sea yo) le ofrecí tener sexo y me dijo que sí ¿hubiera hecho lo mismo? Es obvio que sí y yo ni enterada. He leído que dicen que el que busca encuentra, pero si buscas es porque algo sospechas.

También llegué a molestarme con él porque tenía cuenta en badoo, esa cuenta es exclusivamente para ligar y buscar pareja, está mal ¿no creen? O sea, si está conmigo, ¿qué necesidad de tener esa cuenta? Dijo que la borró y le creí pero resulta que no lo hizo.

Él se fue de viaje durante tres días y escasamente recibí dos mensajes de él esos tres días, la verdad no se me hacía normal y no es por nada pero, yo presentía algo y no iba a estar tranquila hasta corroborar ese presentimiento, entonces me metí a badoo, y por cosa del destino me supe su contraseña (él tenía todas mis contraseñas, total, nunca le oculté nada, pero él jamás me dio las suyas) y para mi sorpresa, resulta que se hablaba con mujeres de esa ciudad en la que estaba y me llegó a negar, dijo que no tenía novia y que en esas ciudad siempre ha habido mujeres guapas, incluso a una mujer le comentó que pretendía a alguien más. Decidí terminar mi relación. Sinceramente se me hace una falta de respeto no valorar a tu pareja y andar buscando lo que no, yo jamás me vi en la necesidad de hacer ese tipo de cosas, él me dijo que las hacía porque se sentía solo y es inseguro y que le faltaba mi atención, pero yo siempre me desviví por él, jamás me había enamorado de alguien. Sé que violé su privacidad, pero ¿ustedes qué opinan?

Gracias de antemano.

Es curioso, a mí me pasó lo mismo sólo que del otro lado. Mi novia creó un FB falso y agregó gente que no le cae bien y les pide fotos eroticas. Uno de ellos si le mandó tales fotos y estuvieron mandándose fotos. Obviamente buscaba fotos de otras personas que se parecieran y las enviaba. Lo peor de todo es que me enteré por otra persona y corroboré bien la información. Si es ella. No sé qué pensar ni que decir si confrontarla o no. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram