Foro / Psicología

¿somos tan diferentes las mujeres de los hombres?

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 3:29
X
xufen_5656616
17/5/14 a las 17:54

Buenas chic@!
Es la primera vez que escribo en el foro, y en realidad tampoco se si conseguire eso que llamamos "consuelo", pero ahi mi reflexión:

Me gustaba (o más bien, me sigue gustando un chico), pero como siempre para mi, la cosa empezo muy bien y a dia de hoy no se si si ha terminado, ni como ... lo unico que se es que no se nada de el desde hace ya algunos días.
Sin embargo, despues de una larga conversación con una amiga, ésta me dijo: deberías luchar por lo que quieres. Algo que deje de hacer desde mi ultima decepción amorosa ... Asi que me lo propuse, porque me dije "creo que éste si que merece la pena", pero el destino desde luego no ha jugado a mi favor y mi plan a fracasado ...
Y aqui me veis, perdida en un mar de dudas y de porques que nadie puede responderme... Y buscando en internet algun blog o foro con animo de ayudar, encontre el tipico que dice "los hombres son simples, si quieren algo van a por ello", y ahi que me he visto yo con cara de poker, diciendome: lleva mucha razón; pero entonces, que es lo que me falta para poder ser lo que un hombre quiere?
Pues no lo se, como la inmensa mayoria de las mujeres (y de los hombres tambien), cuando nos creamos ilusiones y éstas se desvanecen, nos preguntamos que es lo que nos falta.
Yo he llegado a la conclusión, que no es que me falte algo, sino que me sobra: entusiasmo. Porque da igual lo que intentemos conseguir o nuestra edad, en cuanto a las relaciones personales se refiere, en cuanto nuestro receptor se da cuenta que tenemos entusiasmo y ganas por continuar, éste se crece y se dice aquella frase tan famosa entre mis amigos "la tengo en el bote, ya no tengo nada más que hacer" y ya ésta!
Pero a pesar de toda esta reflexión, no me aplico demasiado el cuento y lo unico que suena en mi cabeza es: la culpa es mia por hacerme ilusiones, porque al final, siempre te pasa igual...

Ver también

X
xufen_5656616
17/5/14 a las 18:26

Gracias, pero creo que no has sabido entender lo que pretendía contar...
Gracias por tu respuesta, pero no creo que sea eso lo que me sucede...
Salio mal, y el preguntarse porque no implica necesariamente tener una dependencia emocional y mucho menos necesitar ayuda psicologica... Más bien lo que necesita una persona en mis circunstancias es desahogarse y pasar pagina...

C
costel_8805361
19/5/14 a las :29

No has tenido suerte
Los hombres, como las mujeres, son todos diferentes. Si bien hay cosas que son comunes a muchos de nosotros.

Una relación en la que alguien se crece porque tiene al otro, va por muy mal camino. El que está por debajo cuando le surja la oportunidad dejará al crecido.

Ultimamente he escuchado a un par de mujeres contar algo parecido y me sorprende que aguanten algo así. Como diría nuestra amiga Tippi: hay que tener dignidad. Aunque para mi ni siquiera se trata de eso, creo que se trata de jugar los dos al mismo juego. Y cuando estamos en quién tiene el mando, de quién es el poder, creo que hay poco espacio para el AMOR.

Te deseo mucha suerte.

A
angels_9066682
19/5/14 a las 17:32

Hola, me gusta mucho lo que escribiste
Hola, yo estuve (estoy en la misma busqueda) te dejo esto que comencè a escribir, buscando respuestas desde distintos lugares te dejo el link

www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

A
angels_9066682
21/5/14 a las 3:29
En respuesta a xufen_5656616

Gracias, pero creo que no has sabido entender lo que pretendía contar...
Gracias por tu respuesta, pero no creo que sea eso lo que me sucede...
Salio mal, y el preguntarse porque no implica necesariamente tener una dependencia emocional y mucho menos necesitar ayuda psicologica... Más bien lo que necesita una persona en mis circunstancias es desahogarse y pasar pagina...

Me parece perfecto
hay que desahogase y pasar la pagina. Es lo mas saludable.

www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest