Foro / Psicología

Necesito un concejo no se como dejar ir esos sentimientos de mi vida

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 21:24
A
an0N_1001746899z
16/5/14 a las 17:52

Hola pues quería contar mi historia, hace 7 meses exactos termine con mi primer amor lo llamo así porque anteriormente tuve noviazgos pero no con sentimientos como los que tuve y aún tengo por esa persona, el motivo por el cual la relación termino fue por conflictos de pareja discutimos y un día de repente me termino sin dar la cara ni nada, yo a pesar del tiempo que ha pasado lo amo siento que se me hace un hueco en el estómago si lo veo y mi corazón se me pone a mil. E hablado con él y me dice que soy un lindo pasado en su momento pero pasadocuando dice esas palabras no me controlar las lágrimas brotan.y es ahí donde e ago. esta pregunta ¿ME PUDO OLVIDAR TAN RAPIDO AUN CUANDO ME DECIA QUE YO ERA LO MAS MARAVILLOSO PARA EL .CUANDO PERDIO SU VIRGINIDAD CON MIGO Y DE LA MISMA MANERA YO CON EL .quedan muchas preguntas a veces en el fondo guardo las esperanza de que algún día el regrese a m i lado no sé si está bien o mal pero guardo muchas esperanzas con ese ser tan maravilloso que aún está dentro de mi corazón ME GUSTARIA RECIBIR CONCEJOS PARA DIA A DIA ESTAR MEJOR

Ver también

A
an0N_1001746899z
22/5/14 a las 20:09

Que debo hacer
Aconcejame por favor

A
angels_9066682
22/5/14 a las 20:25

No es tan rapido
Hola, te leo y me da ternura, posiblemente no se olvido, solo siguió adelante, y vos ya estas en tiempo de hacer lo mismo. Es doloroso, es dificil pero es lo mejor. te dejo un link con algunos consejos para que puedas lograrlo y entiendas lo que te pasa
www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

A
an0N_1001746899z
2/7/14 a las 16:44
En respuesta a angels_9066682

No es tan rapido
Hola, te leo y me da ternura, posiblemente no se olvido, solo siguió adelante, y vos ya estas en tiempo de hacer lo mismo. Es doloroso, es dificil pero es lo mejor. te dejo un link con algunos consejos para que puedas lograrlo y entiendas lo que te pasa
www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

Hola
muchas gracias sabes trato de olvidar dejar ir todo....logro ser fuerte un tiempo pero de repente el día menos pensado e de rumbo de nuevo y ay están las lagrimas el dolor y ese vació que siento de no saber nada ........habeces quisiera que todo hubiera sido un sueño y nada mas......nose cuanto tiempo mas pase.....pero estoy dispuesta a hacer lo que NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DISPONGA ....GRACIAS POR TU CMENTARIO

D
diop_9620483
27/5/15 a las 21:24
En respuesta a an0N_1001746899z

Hola
muchas gracias sabes trato de olvidar dejar ir todo....logro ser fuerte un tiempo pero de repente el día menos pensado e de rumbo de nuevo y ay están las lagrimas el dolor y ese vació que siento de no saber nada ........habeces quisiera que todo hubiera sido un sueño y nada mas......nose cuanto tiempo mas pase.....pero estoy dispuesta a hacer lo que NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DISPONGA ....GRACIAS POR TU CMENTARIO

Estamos pasando dolores similares
Destrozaron mi corazón, recién hace un par de día, notaba cambios en la actitud de mi pareja, pero parece que me puse una venda o por el dolor que me causaba no quería darme cuenta. Me termino de la peor manera después de haber enamorado mas de diez años, claro los últimos años por cuestiones de trabajo nos alejamos, pero pensé que lo que que antes habíamos formado iba a sustentar nuestra relación y me equivoque. Me dejo de la forma mas cruel en la que puede hacerlo una persona, igual que tu despierto y duermo llorando, ya no se como justificar mis ojos hinchados todos los dias en el trabajo, pero me estoy dando cuenta que hablar con otras personas que sufren igual que tu y entienden tu dolor ayuda un poco, ojala podamos salir de esto, siento que quisiera ya no estar aquí, para poder evitar este dolor y me da rabia y reniego contra mi por ofender a Dios con esas ideas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram