Foro / Psicología

Como lidiar con los ex orgullosos,aun sabiendo que el te quiere....

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 21:14
T
tamim_737862
8/5/14 a las 18:03

Hola que tal chic@s! soy una de las muchas que se encuentra en su situacion y en estos dias de contacto cero y de recuperacion ya que me terminaron me pongo a pensar....como carajos le hacemos para lidiar con un hombre orgulloso pues si no mal no me equivoco la mayoria lo son!!
pero que pasa cuando esa persona q sabes te ama es orgulloso y por el mismo orgullo lo unico q hace es perderte lo digo x q tube una relacion asi........el tipo me mando a volar y yo rogaba q rogaba pero su ego y orgullo cresian y yo para el piso...pero luego de 5 o 6 meses logre superarlo y cuando se dio de cuenta q ya no estaba para el que ya habia otro me llamaba me dice que me extrañaa!! muy tarde!! mi duda es como le hacen o como le hacemos si sabemos que nuestra pareja actual es asi...como darle ese empujonsito sin uno sentirse mal..cual seria la mejor solucion para este tipo de hombres....dejar q nos busquen o pagarles con su propio orgullo a ver si asi reaccionan!...comentarios por favor !! y gracias!!! :*

Ver también

T
tamim_737862
8/5/14 a las 21:14

Creo q si..
Si creo q tienes un poco de razón.... hay q tener en cuenta con que tipo de chico involucranos x q de verdad que estos solo traen problemas y si los quieres cuando te dejan te hechas a sufrir siendo tu la madura e interesante...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir