Foro / Psicología

Estoy muy triste

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 9:16
I
ildiko_7190935
8/5/14 a las 2:20

Hola quiero un consejo últimamente hemos tenido algunas peleas con mi novio por el hecho de que el ya no quiere salir conmigo a bailar a mi me encanta pero a el no tanto, sin embargo hemos hecho cosas como ir al cine y a otras partes porque a el le gusta pero el nunca me complace en lo que quiero hacer, le he dicho que porque no salimos y ya no hacemos nada, pero el solo me dice que porque nada más no la pasamos peleando, pero lo único que le comento es que quiero ir a bailar con el que ya nunca salimos juntos y entonces se empieza a enojar, y en estos últimos días anda muy mal conmigo me dijo que quería estar solo que se siente presionado, pero no lo entiendo solo le digo que salgamos a bailar y que porque cuando quiere ir a cierto lugar yo lo complazco y el no a mi.
No se puede hablar con el porque termina hechandome la culpa de todo que yo soy la peleonera cuando no es así el comienza a enojarse y a gritar, no se como lograr que haga entender que lo único que quiero es que salgamos de la monotonía y que recuperemos la relación.
Con decirles que nunca me a regalado ni una rosa siquiera, ni ningún otro detalle, nunca se acuerda de nuestro aniversario, no es lo material lo que me importa lo que quiero es que se de cuenta que necesito su atención y seguir procurando la relación pero el nada más no me entiende, el dice que soy yo la culpable de todo.
Ahora ya no se si andamos o no siempre que trato hablar con el se transforma, este fin de semana ya estábamos bien y lo ivamos a intentar y ya después al siguiente día me dice que ya no sabe si seguir o no, porque según el soy muy complicada la verdad me duele mucho su actitud, dice que me quiere pero ya lo dudo, el nunca me busca para solucionar las cosas siempre la que lo busca soy yo y ya no puedo más mi corazón ya no aguanta tanto dolor hasta ahorita no me ha hablado para nada desde el lunes que platicamos me confunde ¿ayuda que hago?

Ver también

J
juli_7198835
8/5/14 a las 3:53

Es muy parecido
mi ex tampoco era muy detallista, en dos años me regalo dos veces una flor y fue por que yo se la pedi (ridiculo) el ni al cine me invitaba, era yo y claro, yo pagaba.. pocas fueron las veces que el me busco para solucionar problemas... y bueno, me ha terminado hace dos meses y ya tiene pareja.. y el juuraba amarme jaja! te recomiendo q hables con el en plan tranquilo, dile lo que te molesta sin pelear, que esta bien que el se acomode a tus intereses y tu a los tuyos, un dia hagan algo que el quiera y la proxima vez algo que tu quieras..suerte

I
ildiko_7190935
8/5/14 a las 4:20

Agobiada
La verdad es que me da miedo ya hablar con el, termino yo siendo lastimada y la inconsciente, voy a dejar pasar los dias espero y trate de hablar conmigo y si lo logro comentare el tip que me diste muchas, gracias.
No te deprimas yo ando igual lo que hago es ver videos en youtube de tips para arreglarse y maquillarse aunque no lo creas eso nos hace bien, todo es cuestión de tiempo a ellos creo que no les afecta tanto una ruptura como a nosotras se que es dificil, pero sal a caminar, a respirar aire eso hago yo cuando la tristeza me quiere tumbar no lo permitas.
Si quieres platicar con alguien yo me ofrezco a escucharte en estos casos lo que una necesita es desahogarse y sacar lo que nos lastima este es mi correo k_et_19@hotmail.com. arriba!!

I
ildiko_7190935
8/5/14 a las 4:31
En respuesta a juli_7198835

Es muy parecido
mi ex tampoco era muy detallista, en dos años me regalo dos veces una flor y fue por que yo se la pedi (ridiculo) el ni al cine me invitaba, era yo y claro, yo pagaba.. pocas fueron las veces que el me busco para solucionar problemas... y bueno, me ha terminado hace dos meses y ya tiene pareja.. y el juuraba amarme jaja! te recomiendo q hables con el en plan tranquilo, dile lo que te molesta sin pelear, que esta bien que el se acomode a tus intereses y tu a los tuyos, un dia hagan algo que el quiera y la proxima vez algo que tu quieras..suerte

Agobiada y esperanzada
La verdad es que me da miedo ya hablar con el, termino yo siendo lastimada y la inconsciente, voy a dejar pasar los dias espero y trate de hablar conmigo y si lo logro comentare el tip que me diste muchas, gracias.
No te deprimas yo ando igual lo que hago es ver videos en youtube de tips para arreglarse y maquillarse aunque no lo creas eso nos hace bien, todo es cuestión de tiempo a ellos creo que no les afecta tanto una ruptura como a nosotras se que es dificil, pero sal a caminar, a respirar aire eso hago yo cuando la tristeza me quiere tumbar no lo permitas.
Si quieres platicar con alguien yo me ofrezco a escucharte en estos casos lo que una necesita es desahogarse y sacar lo que nos lastima.

C
chada_9115836
8/5/14 a las 9:16

Hola
Te has puesto a pensar que esta acostumbrado a ti solo por el sexo, disculpa que sea duro, pero hombre que no sea detallista es porque solo ve lo superficial de la mujer. Que no quiera bailar, bueno no lo presiones sal tu por tu cuenta, me sucede q a mi tampoco no me gusta mucho de salir a discotecas y ese tipo, porque me gusta mas ir a comer algo o ir al cine etc. de vez en cuando no esta mal por supuesto, pero si vez que el no quiere, sal tu con tus amigas y grupo de amigos. A mi me pasa que soy bien celoso pues conozco mujeres que cuando toman, por mas amor que haya de por medio, el alcohol termina cagando todo. Si no es detallista y cuando sabes q el tiene la culpa no busca solucion, tu tampoco lo hagas, eso se llama orgullo y ego. Al final si lo dejas sufriras si, pero creeme que el orgullo en una relacion no lleva a ninguna parte mas que a la soledad misma. Sal a bailar distraete con tu grupo social, conoce amigos o amigas. Yo soy del hombre que no pido nada a cambio mas que respeto y cariño, me encantan que me engrian de cariño y cuando no lo hacen me pongo pesimo. Es horrible estar con una persona fria, porque uno siente q da todo sin recibir nada a cambio. Replantea tus ideas y si vez que no te busca o no es detallista, tal vez este contigo por costumbre o por sexo. y disculpa q sea tan frio. Pero tengo amigos de todo tipo y creo q puedo darte un consejo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir