Foro / Psicología

Quiero recuperarla

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 8:56
C
caya_6961105
5/5/14 a las 8:41

Tras 5 años de relación mi novia me terminó... esto pasó hace 3 semanas aprox. Su razón: ya no me amaba y llevaba mintiendose a si misma y a mi durante 2 años, su amor habia muerto hace mucho y yo seguia creyendo... segun ella, no quiso terminar antes porque queria volver a sentir, pero no lo pudo hacer y finalmente la situacion ya nos estaba dañando a los dos.

La verdad es que me es muy dificil aceptar lo que estoy viviendo, ella es demasiado importante para mi, es mi primera relación, con ella viví y aprendí muchas cosas, de hecho fue ella quien me dio mi primer beso! tiene todo lo que siempre quise y ya no está. Este remezón me ha servido para darme cuenta de que cometí muchos errores, es decir esos dos años que me amó de mentira, yo ayude a que no pudiera volver a sentir. Me gustaría reconquistarla, me gustaría estar con ella, yo siempre la respeté y por sobre todo la amé, fui un buen novio, pero creo que fallé como hombre... problemas en mi casa y con los estudios me hicieron estar inseguro, triste, y lleno de problemas que en un momento comencé a descargar sobre ella, es decir: ELLA NO SABE SI ME AMA O NO ME AMA + YO ACTUANDO COMO PELOTUDO = SE TERMINA DE CONVENCER QUE NO ME AMA.

La quiero recuperar, tras terminar, estuvimos viendonos como "amigos", pero las ganas de abrazarla y besarla me quemaban por dentro y me hacia sufrir tanto a mi como a ella, que sentía pena por no poder corresponder a mis sentimientos. Por esto hemos estado en la etapa de contacto 0 unos días... pero no quiero dejarla ir, estoy dispuesto a todo por reconquistarla, lo nuestro fue hermoso y siento que podría ser aún mejor...

Alguien ha vuelto con su ex? les ha resultado? como lo han hecho? sirve el contacto 0? que puedo hacer para recuperarla?

Ella también tiene problemas que la han puesto mal el último tiempo y no quiero dejarla sola sabiendo que puede estar mal

PD: Confío en ella y sé que no hay alguien más (de ser asi no intentaría siquiera hablarle otra vez)

Ver también

S
samya_9719788
5/5/14 a las 8:56

Sí no te ama...
Sí no te ama es complicado, yo deje de amar a mi primera pareja, y el no pudo hacer nada para volver conmigo, han pasado 8 años de eso y no siento nada por el, ni sentí nada después,y nunca volvimos y eso que insistió durante casi 3 años, pero no sentía nada por el... yo creo que tienes que hacer tu vida, sí ha sido tu primera relación te servirá para aprender para la próxima,mucho ánimo, se que se pasa mal, pero el tiempo lo cura todo... Te acabarás enamorando de otra persona la vida es muy larga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir