Foro / Psicología

Ayuda! mi pololo termino conmigo...

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 4:25
M
montse_7013974
5/5/14 a las 2:33

Hola me acabo de hacer una cuenta, la verdad es que estoy desesperada y necesito de consejos...
Como empezar.... LLevaba una relacion de 5 años y medio, todo relativamente bien... pero en 3 ocasiones terminamos solo por tonteras y siempre yo lo buscaba y no me pescaba y despues cuando el queria me buscaba y yo tonta volvia con el. El caso hace aproximadamente 1 mes y medio me dijo que terminaramos definitivamente, dias antes me habia dicho que estaba colapsado con su trabajo, su informe de practica profesional y por su examen de titulo.... un dia me escribio temprano contandome que no habia ido a trabajar, que se sentia desmotivado, que no sabia lo que le pasaba, el caso es que me fue a buscar al instituto y me dijo que lo disculpara que sentia que no era el mismo, pero que me amaba y que queria cambiar, estuvimos en mi casa y luego se fue. Al otro dia le escribi que como estaba y no me respondio, luego le escribi de nuevo y me dijo que no queria estar conmigo, que no era el mismo, que estaba colapsado, etc, etc. Le pregunte que si acaso ya no me amaba y me dijo "nose".... y luego me dijo que ya no sentia lo mismo....No supe nada de el como en 10 dias y lo busque, le pedi que nos juntaramos y me dijo que bueno, pero que no me hiciera ilusiones... nos juntamos en persona y me explico que ya no me ama y que lo siente, le pedi un beso, le roge y me lo dio...fue muy penoso. Pasaron como 10 dias mas y lo volvi a buscar a traves de msje, me hizo peor, me dijo que el ya no era el mismo, que no tenia incentivo por nada, que no estaba bien. Y tonta yo a los dias despues lo volvi a buscar... y lo mismo, que estaba desmotivado, que ya no me amaba, que 0 posibilidad de volver, tambien me dijo que me deseaba que fuera feliz, que me buscara alguien que me valorara y me amara, por que el ya no era esa persona. Me dijo que le dijieron que alguien le habia echo una "mal" y quizas por eso estaba asi (su mama lee las cartas)Llevo mas de un mes sin parar de llorar, no tengo ganas de salir, no me arreglo, e incluso he faltado a clases. No siento incentivo por nada. Vivimos tantas cosas juntos, me cuesta entender como de un dia a otro ya no me ama, no quiere nada conmigo. Llevo 5 dias sin buscarlo y siento unas ganas de enorme de estar con el. Hace como 1 mes que no nos vemos. Aconsejenme porfavor, ,lo necesito! Gracias!

Ver también

A
abdou_9081025
5/5/14 a las 4:25

Respuesta
Hola martinaa. Escribenos tu caso, a rescatadorex@gmail.com.

Y lo analizaremos juntos y trataremos de ver si conseguimos resolver la situación.

Te preguntaras porque deseamos ayudarte, al igual que tu somos un grupo de personas que hemos soportado una ruptura, pero con la diferencia que no nos rendimos, a la hora de recuperarla. Solo es cuestión de paciencia, y esfuerzo personal.

Te esperamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram