Foro / Psicología

Termine con una relación de 5 años y estoy deprimida

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 4:28
C
corpus_8249873
5/5/14 a las :50

Hola a todos, hace unos días termine con una relación de 5 años y estoy destrozada. Siempre teníamos discusiones y había desconfianza de mi parte (él se la ha sabido ganar).. han pasado muchas cosas, y hemos cortado y regresado algunas veces. Esta ultima vez me ha chocado mas que las anteriores, lo amo muchísimo y me duele demasiado que haya terminado. Mi ex es muy egoísta e inmaduro, me daba a entender que le importaba muy poco lo que yo sentía y hacia las cosas que le convenían solo a el. Por ejemplo, el bebe mucho y no se controla, termina en un estado deplorable cada vez que sale y eso me afecta demasiado, porque hay veces que no recuerda ni como llego a su casa y no le importa lo que siento yo cuando no se de el al día siguiente por ejemplo; y tengo miedo que pase algo más. Pero fuera de ello siempre sentía que tenia su apoyo y nos llevábamos muy bien, eramos amigos antes que todo.

Él dice que me ama, y que esto también es duro para él, pero no veo que quiera cambiar, no veo que quiera mejorar por nuestra relación, y yo no puedo hacer nada al respecto, he sido demasiado tolerante y creo que se ha aprovechado de ello. Cuando hablamos me dijo que no terminaba la relación por él, sino por mi, porque no le gusta verme mal y yo soy la mas afectada en todo esto. Pero desde mi punto de vista, si una persona ama a otra, hace lo imposible por no perderle, no simplemente le dice que no puede cambiar de la noche a la mañana; vengo esperando que lo haga desde hace 5 años.

Han pasado 5 días desde a ruptura y nunca me había sentido tan deprimida, se que es por mi bien, pero es muy difícil para mi. Lo amo, y yo esperaba un futuro con él.. pero no podía continuar así. El me escribe sobre cualquier cosa, como "amigos", pero me duele mucho, por un lado no quiero dejar de hablar con el, pero por otro, me esta lastimando.

No se que opinan ustedes, o que consejos pueden darme para sobrellevar esto.

Gracias, saludos.

Ver también

A
abdou_9081025
5/5/14 a las 4:28

Contactanos
Hola aleod. Escribenos tu caso, a rescatadorex@gmail.com.

Y lo analizaremos juntos y trataremos de ver si conseguimos resolver la situación.

Te preguntaras porque deseamos ayudarte, al igual que tu somos un grupo de personas que hemos soportado una ruptura, pero con la diferencia que no nos rendimos, a la hora de recuperarla. Solo es cuestión de paciencia, y esfuerzo personal.

Te esperamos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir