Foro / Psicología

Despues de tanto tiempo aun no logro olvidarlo...

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 22:35
I
ilir_9746978
3/5/14 a las 13:36

Han pasado 5 meses desde que dejé a mi ex, pero ni siquiera el paso del tiempo hace que logre olvidarlo, asique decidí escribir aquí con el fin de que alguien me escuchara y ayudase.
Conocí a mi ex en verano y creo que nuestros caminos estaban predestinados a unirse algún día xk nos vimos de lejos una sola vez cuando pase por el barrio dnd vivía el (no nos concíamos de nada) Su hermano(al que conocía) le paso su tarjeta de móvil y me comenzó a hablar y finalmente me di cuenta de que era ese chico al que había visto una vez en la calle. Al cabo de un tiempo decidimos quedar para conocernos y me rompió todos los esquemas q tenia sobre él xk me dijo q era una chico q iva de flor en flor, q solo buscaba lo q querían todos los hombres y q no duraba ni siquiera un mes con una. Sin embargo seguimos quedando y me comenzó a gustar y yo a el también asique empezamos a salir pero le dije q iba a pasar un tiempo antes de acostarnos para ver si el me keria de verdad y me espero. En agosto nuestra relación se enfrio umpoko xk no hablábamos tanto como entes(no tenia movil) y xk no coincidíamos en los días para kedar, y harta de esta situación le dije k igual era mejor esperar un tiempo me fui dos emanas d vacacione.. en todo ese tiempo no deje d pensar en el x lo muxo k lo extrañaba y prometí en no volver a dejarle nunca y arregalar las cosas a la vuelta, asike kuando volví kede con el y los dos nos dijimos lo muxo k nos habíamos hechado d menos, estuvimos un tiempo bien pero después comenzó a poner excusas d k no podía quedar, empecé a desconfiar d el, y paso hasta un mes cuando lo volví a ver d nuevo. En todo ese tiempo estuve mal x el cambio tan brusco de su actitud, no sabia k es lo k había hecho mal o k es lo k había pasado xk no era yo la k no podía kedar, xk yo hacia kualkier cosa pa poder verlo..pero ya no sportaba la situación y le dije k no podía aguantar mas y lo dejamos, lo pase mal durante un tiempo(xk un dia me llamo y me dijo k estaba medio saliendo con otra) y de la tristeza pase al odio..al d un mes me dijo k se iva a casar con una gitana (el tmbn lo era) al principio no me importo pero después cai en una depresión, no hay dia en k salga a la calle y pase x su barrio para ver si esta, pero no, no esta es como si se hubiese esfumado y dejado solo los recuerdos con los k sueño casi todas las semanas, ya no se k hacer..y no lo odio, lo hecho de menos, muxo d menos y haría lo k fuese para recuperarlo xk lo amo mas k a nada aun, pero ya es demasiado tarde. He hecho todo lo posible para olvidarlo pero no funciona, ayúdenme por favor

Ver también

I
ilir_9746978
5/5/14 a las 22:35

Sera k hay veces k es imposible olvidar
Creeme que he intentado centrarme en otras cosas, y he intentado salir con mis amigas pero me siento..vacia, no soy la misma persona d antes, he perdido el interes por todas las actividades que hacia antes..y nose creo k toy simplemente a la espera d algo, quizas a la espera d k el vuelva aunke me engaño a mi misma xk se k eso no va a pasar jamas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram