Foro / Psicología

Mi exnovia me echa de menos

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 23:46
M
melvyn_5496792
1/5/14 a las 13:54

Mi novia y yo lo dejamos hace cosa de 2 meses y yo traté de volver con ella hasta hace 3 semanas, que la id por pérdida y desapareció de su vida. La bloquee en todo tipo de redes sociales y formas que tuviera para ponerse en contacto conmgio.

Antes de anoche coincidimos, pero fui con una actitud completamente diferente, como si ya no quisiera volver con ella, algo que la dije. Estuvimos hablando y entre lágrimas me dijo que me echaba de menos, la dije que pensaría/sentiría si yo encontrase a otra y ella me dijo que se tendría que aguantar y la dolería pensar que no aprovecho la oportunidad que tuvo.

Me dijo que echaba de menos dormir conmigo, hablar y cosas así....

Me dijo que no podía intentar hacer que volvamos al no haber algo que asegure que, dentro de unos meses o años, volvamos a pasar por lo mismo y no hagamos daño...

Que puedo hacer? Yo sigo queriéndola, queriendo volver con ella, sigo sintiendo que es la mujer de mi vida...

Ver también

O
ouisal_8641655
1/5/14 a las 23:46

Me pasa halgo similar
hace 2 meses terminamos llebavamos 3 años discutimos por tonteras y no supimos arreglarlo me pidio tiempo le roge me iluciono diciendome que me amaba pero que estaba chato de las peleas la ultima vez que lo vi fueron 15 minutos le dije lo k sentia me dijo k me amaba pero chato de pelear por tonteras me marche con una pekeña ilucion de que las cosas se podian solucionar con los dias las cosas sigieron igual me empeso a llamar solo para preguntar como estaba k si necesitaba algo y aveces me pregunta si lo extraño y le digo k si el me dise que el igual me extraña esto es todo por telefono me llama cada 1 o 2 veces a la semana yo no se lo que el kiere siempre le corto disiendole k estoy ocupada yo lo sigo amando pienso en el cada minuto del dia yo no entiendo lo que el kiere si dise extrañarme por k no hace nada por verme es como si el ya ubiera tirado estos 3 años juntos por la borda.... t entiendo por que el dise que me extraña pero no me dise que kiere volver aveces pienso k se burla de mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram