Foro / Psicología

Mi novio me dejo por malos entendidos

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 2:22
C
corina_6346024
25/4/14 a las 1:26

Llevaba una relacion de 22 meses al principio todo era bueno , yo tengo 24 anios el tiene 40 , cuando lo conoci no pense que fuera a enamorarme tanto de el yo sabia que estaba separado pero al poco tiempo la esposa me llamaba para decirme ... y demas , ella reconocio que estaban separados y hasta me deseo suerte pero cada vez que se enojaba mandaba anonimos , cuentas falsas de facebook etc no obstante de lidiar con ella habia en medio "amiguitas " que no dejaban de buscarlo , el siempre las alejo pero mi inseguridad fue creciendo eran pleitos iniciados por mi horribles por que eran mujeres que no querian ser sus amigas eran sus EX , el trataba de alejar a sus amigas pero con mas razon la buscaba , yo por mi parte lo converti en mi mundo yo vivo lejos de mi familia y en esta ciudad el se convirtio en mi vida , mi familia mis amigos lo conocian y yo jamas conoci a la suya aunque siempre se lo pedi un dia el entro a mi facebook y encontro que en algun momento accedi a salir con amigos de toda la vida pero que nada tenia que ver con una relacion a partir de eso la relacion se deterioro aun mas , me llamo ... , ... , cualquiera y demas adjetivos me senti mal por que yo no tuve nada que ver con ellos eran amigos de siempre jamas fue cita amorosa pero me senti culpable por ocultarselo y me humille me hinque le suplique que me creyera y un dia me amaba y al siguiente me maltrataba , ya no se que hacer me duelen sus ofensas pero quiero convencerlo de que jamas lo engane y que no lo haria nunca pero las ofensas me tienen enferma y cansada ! No se que hacer me siento sola y confundida

Ver también

E
eladia_9042050
25/4/14 a las 2:03


Si no quería que conociéses a su familia será por algo...

Yo creo que deberías olvidarte de él, ya que no entiende que sólo fué una salida con buenos amigos.. que mira lo que te hizo por éso... No es muy normal..

C
corina_6346024
25/4/14 a las 2:16
En respuesta a eladia_9042050


Si no quería que conociéses a su familia será por algo...

Yo creo que deberías olvidarte de él, ya que no entiende que sólo fué una salida con buenos amigos.. que mira lo que te hizo por éso... No es muy normal..


Me siento culpable !!por que yo le prohibia sus amigas , pero son tantas cosas que me siento culpable y muy sola

E
eladia_9042050
25/4/14 a las 2:22
En respuesta a corina_6346024


Me siento culpable !!por que yo le prohibia sus amigas , pero son tantas cosas que me siento culpable y muy sola

~
No tienes porqué sentirte culpable, en una relación es normal que las chicas queramos prohibir a las 'amiguitas' de nuestro chico por desconfianza más que nada hacía las 'amiguitas' (qué bueno, eso un hombre que está muy enamorado, suele entenderlo).
Para el tema de sentirte sola.. busca apoyo/ánimo en tu familia o amigos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir