Foro / Psicología

Despues de 4 meses sigo pensando en el.

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 15:16
D
diana_6524632
24/4/14 a las 21:46

El muy c**do tubo el detallazo de darme puerta este fin de año. Estabamos enrollados. Yo estaba enamorada pero el no. Me dijo que habia conocido a otra que le gustaba bastante y que cada vez le gustaba más asi que me retiré dignamente. Trató de contactar conmigo pero le corté diciendo que me dejara a mi tener la iniciativa la proxima vez porque no me estaba resultando fácil. El me dijo que claro, que no había prisa, que me tomase mi tiempo y lo estoy haciendo. No le contacte ni le dije nada en estos meses pero sigue en mi coco. Solo estubimos 6 meses liados y nunca me dio esperanzas de que me quisiera o sintiese nada especial por mi. Yo tengo muy claro desde el principio que no es para mi. Pero tenia (y supongo que sigo teniendo) un enganche sexual muy fuerte y lo hecho mucho en falta.
Solo hecho en falta eso, porque eso es lo único que me daba, pero no puedo evitar tener la fantasia de que me desea y volvemos a tener relaciones sexuales. Hay dias que me la termino creyendo y todo.
De mientras he seguido quedando con otros chicos pero cuando tenia relaciones sexuales con uno de ellos (con el otro todavía no tuve) todo el rato se me aparecia la imagen de cuando lo hacia con el otro y me dava unos bajonazos muy malos.
Para colmo tengo que quedar con el pk tiene cosas mias que quiero recuperar y me va a decir que quiere ser mi amigo y yo no sé si voy a tener fuerza de voluntad para decirle que yo no quiero ser solo su amiga. Me da miedo caer en la trampa de engañarme a mi misma pensando que todo esta ok con la esperanza de poder tener sexo otra vez con él.
Algún consejo que me pueda ayudar? Muchas gracias

Ver también

Y
yue_9116801
24/4/14 a las 21:52

...
Niña solo es un pene... El mundo esta lleno de penes!!! Pasa de el... Solo querra estar contigo cuando no tenga nada mas, y tampoco es plan estar a su antojo.

Coge tus cosas y vete dignamente. Una retirada a tiempo es una victoria.

E
eladia_9042050
25/4/14 a las 3:38


Déjale ir. No me puedo creer que te quedases pillada por alguien que ni siquiera te quería, sólo para usarte..
Lo que te pasó con el chico con el que querías tener relaciones, ya es algo psicológico, consulta a un médico...

D
daya_9012141
25/4/14 a las 11:09

En este punto....
solo te queda visitar a un profesional pues tienes claro cual es tu problema, cual es tu adiccion y necesitaras fuerza de voluntad y ayuda profesional para salir de esa relacion toxica.

suerte.

O
olha_9379546
25/4/14 a las 12:06

Es que cuando te enamoras...
El sexo es lo mejor, y tú estás enamorada de él, y por supuesto lo que más recuerdas son esos momentos.
Pero no caigas en la trampa de ser sólo sexo para él, ya que no te quiere mantén tu dignidad tal como la estás manteniendo.
Has hecho lo correcto, te has retirado y no le has dado ocasión de qué te maree, sigue así, si tienes que verlo por por ese motivo de qué tiene cosas tuyas (aunque si puedes pasar de ellas, mejor) trátalo como si nada, disimula lo mucho que te ha afectado la relación, al menos que tenga una imagen de admiración hacía ti, una mujer que ha sabido encajar la ruptura, sin suplicarle ni humillarse, merece un reconocimiento, no sé lo que le durará su nueva relación, pero casi podría asegurarte que tendrá un bonito recuerdo hacia ti, sobre todo si sigues por esta línea de hacerte respetar.
Ah¡¡¡...y tranquila que cuando habido buen sexo, cuesta más desengancharse, pero cuestión de tiempo y de voluntad, en cuanto vuelvas a enamorarte nuevamente, verás que sexo será igualmente maravilloso.

D
diana_6524632
25/4/14 a las 15:16
En respuesta a yue_9116801

...
Niña solo es un pene... El mundo esta lleno de penes!!! Pasa de el... Solo querra estar contigo cuando no tenga nada mas, y tampoco es plan estar a su antojo.

Coge tus cosas y vete dignamente. Una retirada a tiempo es una victoria.

Uffff
Bufff que ganas tengo de pasar el trago de ir a buscar mis cosas y darle puerta a esta mierda de una vez. Ire con una amiga que me viene a visitar unos dias. Aprovecharé que esta ella porque con ella todo es mucho mas facil y divertido. Nos reímos de todos y de todo en todo momento y ese no sera una excepción. Se convertirá en una anécdota.
A ver como me lo monto para darle calabazas cuando me diga... -podriamosh quedar otro dia y ir a tomar algo, preshiosha- y que no quede como -que te ... ... no quiero ni verte- ni como -todavia no lo he superado y si te veo voy a morirme por ti-
En fin, ya vere. Muchas gracias por vuestras respuestas chicas, un abrazo a todas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir