Foro / Psicología

Se acerca su cumpleaños y muero por hablarle el es tauro y yo libra !

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 21:54
N
noah_8543264
24/4/14 a las 5:37

Hola !!!!!! Les platico. Salía con un chico tauro yo soy libra, me la pasaba muy bien con el la verdad no miento me enamore !!! Pero el tiene novia y se enteró que salíamos y bueno.... Me armo un escándalo por todos los medios posibles. Yo decidí alejarme puesto que no quería problemas y el ya no me busco más. La verdad lo extraño demasiado. Yo también pase por una desilusión muy fuerte pero de eso prefiero no comentar nada. Lo que necesito saber es que hago, esta cerca su cumple y le quería regalar algo (obvio no se lo daría yo, lo mandaría con alguien) pero me aterra saber que no lo quiera o como reaccione. Esto da vuelta en mi cabeza. Necesito opiniones como le hago y si esta bien o no que lo haga ????

Saludos !!!!!!

Ver también

S
samya_9719788
24/4/14 a las 21:14

Sí tiene novia...
Sí tiene novia déjalo en paz, sí no se ha puesto en contacto contigo es porque con su novia esta bien y la quiere a ella, lo que tenemos que hacer nosotras mismas es respetar a las relaciones de los demás... No quieras ser algún día la otra y que a tu novio le estén regalando cosas, no hagas lo que no quieres que te hagan a ti... Olvídate

D
diana_6524632
24/4/14 a las 21:54

Yo tambien pasaria
Yo no le daria nada. Ya no por ellos si no por ti. Te vas ha hacer daño si lo buscas. Yo ni siquiera le felicitaria.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir