Foro / Psicología

Porfavor, ayúda.

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 9:01
A
an0N_687236499z
24/4/14 a las 2:46

Soy de bajos recursos y no he podido buscar ayuda de una psicóloga de pareja. Agradecería que me ayudaran con mi situación.
Nosé que hacer. He tratado seguir las reglas de Dios pero no logro superar y curar esta herida.

Ver también

S
samya_9719788
24/4/14 a las 9:01

Yo voy al psicólogo...
Yo voy al psicólogo y no me sirve de mucho... Sólo es un extra de ayuda, la verdadera ayuda está en mis amigos,en mi familia y en mi misma, sí tu mismo pones las herramientas para salir y tu gente que te quiere esta a tu lado y te ayudaran a te llenar ese vacío de amor que te dejaron vacío, sí es por una ruptura yo te aconsejo que salgas a distraerte, no salir de fiesta... Porque te hace peor, disfrutar de la compañía de los que sí te quieren de verdad, e intentar no sufrir(se que es difícil) por alguien que no te quiere, mantén la cabeza ocupada y haz cosas nuevas, yo hago todo eso y se me hace más llevadero, a veces me dan bajones pero estoy bien, cada día que pasa me hago más fuerte, no es como al principio... Cada día que pasa voy teniendo el mando de mi propia vida y cada día que pasa me empiezo a encontrar yo misma, no te digo que no lo este pasando mal... Pq se pasa mal, pero la vida continúa y hay que levantar cabeza...no queda otra...Y sí tienes problemas con tu pareja léete un libro que va bien... Para comprender a tu pareja los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, te ayuda a comprender y a saber como hacer para comportarte debidamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook