Foro / Psicología

Mi esposo de 7 anos me fue infiel

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 3:48
B
begum_8551324
24/4/14 a las :17

Hola, tengo 33 anos y mi esposo 51. El ano pasado me di cuenta que me era infiel y que hablaba muy mal de mi. Hace unos anos sufri de ataques de panico a causa de la perdida de nuestro bebe y eso causo muchos estragos. Me di cuenta que el se puso en contacto con su primera novia a la cual no veia desde hace 31 anos. Me trato muy mal, y hasta permitio que una de sus amistades se burlaran de mi. La verdad el cambio mucho me rechazaba y lo peor fue saber que me enganaba con una mujer 19 anos mayor q yo. Yo nunca le he sido infiel, el fue mi primera relaciob sexual y apesar de que me pidio perdon, a veces siento que vivo una condena, porq a mi mente llegan todas y cada una de las palabras q me decia y tambien el saber que todo lo que ellos hablaban en facebook. Me siento horrible, eso paso el ano pasado y yo hable con la vieja y ella me dijo que el le comento que yo tenia un corazon inmenso pero asimismo vi q planeaban vivir juntos. No entiendo porque me hizo todo eso, no solo me humillo sino que lo hizo publicamente. Uds, se preguntaran porq no lo he dejado y a decir verdad lo he pensado. Yo lo amo demasiado, pero me duele tambien todo lo que me hizo. Siempre he tratado a sus hijas como mia. Siento que mi corszon no aguanta mas, porque a veces creo que no me dejo porq en realidad me ame sino porq una vez la vieja le grito en el tel q ella nunca habia querido tener nada con el. Ayudenme!!

Ver también

Y
yue_9116801
24/4/14 a las 8:13

...
Si decidiste seguir con el no t tortures mas... Lo hizo, que mas da el porque???


Olvidalo... Porque asi t vas a cargar la relacion.

B
begum_8551324
25/4/14 a las 3:18

Porque tiene q ser tan dificil decidir!
Quisiera que todo fuera diferente. El trata de "demostrarme" que me ama pero no le creo y apesar de que decidi quedarme. No se si esta conmigo por amor o porque no quiere estar solo. Porq a ella le desicaba canciones de amor cosa que nunca ha hecho conmigo.

E
eladia_9042050
25/4/14 a las 3:48


A una mujer hay que respetarla.. Y él no te respeta a tí, más, te fué infiel... Y quién te dice qué no lo vuelva a hacer..?
Olvídate de él si quieres dejar de sufrir...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir