Foro / Psicología

No se que pensar de ella

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 4:17
D
divine_6501536
23/4/14 a las 20:26

bueno soy libra, muy orgulloso, super cariñoso, demasiado romantico y atento en lo mas posible, algo malhumorado aveces, un poco celoso solo un poco y desconfiado ... xD mi problema es una chica virgo pues q ademas es mi novia, tenemos apenas 2 meses de novios y ella dice ser fria, y lo es, le e demostrado q la quiero mucho y que la considero 1 en 1millon por lo distinta q es y lo q causa en mi, su frialdad me atrae aunq quisiera ayudarle a q cambie porq es de bajo autoestima e insegura pero hostinada y orgullosisima, es muy linda como persona y cariñoda, lo demuestra muuuy poco pero la e captado cuando lo demuestra... siempre busco hacerla reir pasarla bien, pero ultimamente a causa de su frialdad y manera de ser tan timida e pensado q no le importo, le digo cosas q me responde con frialdad, aunq ella dice q si q le importo, q me quiere y le gusto pero no se que tanto le gusto pss no sabe demostrarlo... no se q pensar de ella o q hacer con ella, me gusta y la quiero tanto como para esforzarme y ayudarla, pero no quiero salir lastimado... retengo mi lado orgulloso con ella pero cuando algo me molesta se lo digo... :S

ayuuuuda! esa mujer me tiene confundido jajjajaja

Ver también

S
samya_9719788
24/4/14 a las 16:24

Sólo lleváis dos meses...
Es el principio, yo al principio con mi ex era fría,distante,seca,nada cariñosa(mi madre nunca me dio cariño y crecí así) y con el en medio año cuando me estaba enamorando todo cambio, fui más cariñosa, lo daba todo por el, hacia cualquier cosa por el,era el mi todo, el ya vio que estaba enamoradisima, se lo demostré con el tiempo,el me echaba en cara el principio tan frío que tuvimos por mi parte...con el tiempo vas cambiando... Cuando va pasando el tiempo, van pasando cosas, vas reforzando la relación, sí ves con el tiempo que no cambia, dale puerta, porque acabarás sufriendo, pero lleváis muy poco tiempo, tan poco que creo que quieres ir muy rápido, el amor se cultiva poco a poco

E
eladia_9042050
25/4/14 a las 4:17

Pues..
Si sólo lleváis dos meses, y ella es fría desde siempre, o desde X año o mes, pues puedes intentar darle más tiempo.
Para que una persona fría y cortante como ella cambie, almenos en pareja, hay que darle más tiempo, y puede que cuando te diga que sí le importas, gustas y eso, diga la verdad, pero ya te digo que a las personas frías nos cuesta demostrar los sentimientos en un principio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir