Foro / Psicología

El... ya no volvio </3

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 20:59
N
nargis_10035675
23/4/14 a las 7:20

Hola , e encontrado este lugar para que me deb su opinion de la situacion que estoy pasando es algo que alomejor me ha faltado expresar y es por eso que mis actuales relaciones son tan espontaneas y e dejado de dar importancia y lo "mejor de mi" para crear una nueva relacion sentimental... Por la misma decepccion que mi ex me a dejado
Fue este diciembre pasado cuando estabamos en ese punto de la relacion en que discutiamos por todo un dia no pude controlarme y le pedi mejor un tiempo; esto para arreglar mi conducta y renovarme para bien.... Pero el no tomo a bien esto porque no volvio mas apesar de que yo lo busque mucho muchooooooo
Hasta la fecha no se de el me bloqueo de todos lados y asi creo que me odia 1 año y medio lo hecho a la basura porque nisiquiera la cara dio ,,,


Que si me duele? Si
Aun hasta la fecha pienso en el y lo extraño bastante era mi mejor amigo mi motivador mi pareja ideal no se que hacer, no se como olvidarlo esto es algo muy duro para mi
No creo que me quiera ver mas ya paso mucho tiempo...

Es todo gracias por leer

Ver también

S
samya_9719788
23/4/14 a las 7:32

Bufff
Supongo que lo pasaría fatal el chico... Y ahora que esta bien no quiere saber nada de ti, yo estoy igual... Mi ex me dejo por motivos que para mi no son nada grabes(porque se puso a trabajar y andaba estresado) esa era la escusa que me metió y yo lo estoy pasando verdaderamente mal, el me dijo que tiempo hasta que el estuviera a bien, pues no... Yo estoy pasando por un duelo lo estoy pasando verdaderamente mal, y estoy intentando hacer mi vida, llorando todos los días, sin entender muchas cosas de lo que esta pasando, y ya te digo... Cuando tenga esto superado, no volvería con mi ex JAMÁS, jamás en la vida, porque el sufriemiento que me esta haciendo pasar...no se lo perdono en la vida, ni tiempo ni nada, el dolor causado al abandonarnos... Yo no lo perdonaría, es que le tengo odio y asco a mi ex, no se sí el tuyo volverá, pero... Yo no vuelvo vamos aunque fuese el único hombre del planeta

N
nargis_10035675
24/4/14 a las 4:45
En respuesta a samya_9719788

Bufff
Supongo que lo pasaría fatal el chico... Y ahora que esta bien no quiere saber nada de ti, yo estoy igual... Mi ex me dejo por motivos que para mi no son nada grabes(porque se puso a trabajar y andaba estresado) esa era la escusa que me metió y yo lo estoy pasando verdaderamente mal, el me dijo que tiempo hasta que el estuviera a bien, pues no... Yo estoy pasando por un duelo lo estoy pasando verdaderamente mal, y estoy intentando hacer mi vida, llorando todos los días, sin entender muchas cosas de lo que esta pasando, y ya te digo... Cuando tenga esto superado, no volvería con mi ex JAMÁS, jamás en la vida, porque el sufriemiento que me esta haciendo pasar...no se lo perdono en la vida, ni tiempo ni nada, el dolor causado al abandonarnos... Yo no lo perdonaría, es que le tengo odio y asco a mi ex, no se sí el tuyo volverá, pero... Yo no vuelvo vamos aunque fuese el único hombre del planeta

Gracias por tu opinion
Sip yo tambien piebso qe el estaria igual o peoor que yo ... Pero aveces el orgullo ciega y hace perder cosas que quieres... Nimodo gracias por comentar y si coincido contigo hay mas hombres eb este planeta

S
samya_9719788
24/4/14 a las 8:30
En respuesta a nargis_10035675

Gracias por tu opinion
Sip yo tambien piebso qe el estaria igual o peoor que yo ... Pero aveces el orgullo ciega y hace perder cosas que quieres... Nimodo gracias por comentar y si coincido contigo hay mas hombres eb este planeta

Bueno por lo menos...
Tu dices que volviste y mucho, ósea que luchaste por el... Cosa que mi ex no hizo jamás... Por eso yo estoy así... Porque no hizo nada y los hechos lo dicen todo... Lo mejor es que sigas tu camino... Como lo estoy haciendo yo, y como tu dices hay más hombres en el planeta, pero sí lo amas realmente a el no pensarías así... Yo estoy mal y ahora mismo en lo que menos pienso es en más hombres en el planeta, sólo hay que pensar en estar bien con una misma

J
juli_7198835
25/4/14 a las 20:59

Es parecido
el tambien me bloqueo de todos lados, dias despues me desbloqueo de la red social y vi que muchas chicas le ponian comentarios halagadores.. creo q solo lo hizo por eso. me lastima y decidi bloquearlo yo. y asi hemos estado por mas de 15 dias, sin saber nada de el ni el de mi. despues de 2 años y meses de relacion.. tengo la esperanza de q algun dia vuelva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest