Foro / Psicología

Me dejo por otra

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 11:21
H
haize_5405911
9/7/07 a las 20:46

Hola!
Pense que escribir aqui me haria sentir mejor. Talvez alguien me podria dar un consejo bueno. Sera definitivamente muy apreciado.
El otro dia mi ahora ex novio me llamo para decirme que estaba saliendo con alguien mas. Que estaba muy entusiasmado con alguien y que queria que nosotros fueramos amigos. Yo me hice la fuerte y le dije que lo intentaria. Pero la verdad es que no puedo ser su amiga despues de que ha tenido como ... por un buen tiempo. Entonces le pedi que me viniera a ver a mi casa y que hablaramos. Cuando vino le dije que yo habia decidido que el y yo ya no tengamos ningun tipo de contacto porque estar alrededor de el me causa dolor. Me vio con cara de que estaba haciendo un drama, el no me entiende. Para el es muy facil decir que seamos amigos porque el ya esta con alguien mas. Yo soy la que ahora me he quedado sola y muy herida. Pienso mucho en el y en el hecho de q ahora se anda dando la vida feliz con otra. Espero que esto pase pronto.....se que toma tiempo.......yo lo se. Pero a veces la tristeza me acongoja mucho mas. Ayer me llamo pero no le conteste. Me dejo un mensaje diciendo que esperaba que algun dia podamos ser amigos. Yo ahorita no quiero pensar en una amistad con el. Es mas quiero dejar de sentir celos...

Gracias por leerme!

Ver también

D
delcy_5546132
12/7/07 a las :04

Se fuerte
Cuesta mucho trabajo el verlos como amigos, pero te en cuenta qu el ya esta haciendo su vida lo que yo te recomendaria es qu dejes de verlo por un tiempo date tiempo para ti para reflexionar y apreciarte como mujer el no quizo aprovechar lo que tu le ofrecias por que simplemente encontro otra pesrona y es valido pero tu debes de haceptarlo y darte cuenta que no es el unico y que tu mereces mas y eres mucho mas mujer. yo tengo una situacion similar pero ami me engañaron y la verdad es que me siento mejor reencontrandome a mis misma y valorandome como lo que soy una gran gran persona como lo eres tu y todas la mujres, solo que hay veces que lo olvidamos.
Hechale ganas y tu puedes superarlo.

E
edel_6076590
12/7/07 a las 5:41

Y a esa otra por otra por otra....
Hola

Hay personalidades con una cara tan fregada que le importa un divino terminar una "relación" y comenzar otra como cambiarse de ropa todo los dias.

Mira amiga, nose en que circunstancias lo conocistes y si ese tipo tenía alguién al comenzar contigo, pero por lo visto es un modo operandis el no permanecer mucho tiempo con la misma persona (como si se tratase de un carro), se levanta se mira al espejo y dice: "ya es hora de cambiar el modelo ya que he visto uno que me gusta mas".

Ese tipo de personaje no es de los que mantiene y echa raíces con nadie. Lo mas cómodo te propone ser amigos como si tus sentimientos por esa bestias, no tuvieran peso de razón, de lógica.

Se que estas sufriendo, no te imaginabas que esto pudiese pasar, no aceptes nada absolutamente nada de ese tipo, no necesitas de su supuesta amistad para seguir adelante, que tome sus migajas y las reparta en otro lugar, piensa que si aceptas la supuesta "amistad" en nombre de la misma te pedirá recordar los viejos tiempos y ¡zas¡ te duerme te lleva a la cama, se levanta y prosigue en busca de más emociones.

De esta vida nadie puede irse debiendo nada, la misma vida le cobrará las mismas humillaciones y lágrimas que te hizo derramar, se paciente espera y verás. Mucho ojo con este tipo de depredadores todo pasará se fuerte.



O
odalys_9539598
21/7/07 a las 1:42

Quieres saber de alguien mas jodido que tu
yo llevaba mi vida normal como cualquier chica segun yo muy heterosexual y se aparecio una chica para arruinarme la vida me enamoro por varios meses hasta que cai y decidi probar y tener una experiencia nueva duramos 10 meses de amor intenso me enamore perdidamente y pues de buenas a primeras me deja por otra y yo estoy tan jodida porque ya no se que quiero realmente me confundio mas y no dejo de llorar por ella, me siento realmente jodida

A
arfang_6742096
21/7/07 a las 12:14
En respuesta a delcy_5546132

Se fuerte
Cuesta mucho trabajo el verlos como amigos, pero te en cuenta qu el ya esta haciendo su vida lo que yo te recomendaria es qu dejes de verlo por un tiempo date tiempo para ti para reflexionar y apreciarte como mujer el no quizo aprovechar lo que tu le ofrecias por que simplemente encontro otra pesrona y es valido pero tu debes de haceptarlo y darte cuenta que no es el unico y que tu mereces mas y eres mucho mas mujer. yo tengo una situacion similar pero ami me engañaron y la verdad es que me siento mejor reencontrandome a mis misma y valorandome como lo que soy una gran gran persona como lo eres tu y todas la mujres, solo que hay veces que lo olvidamos.
Hechale ganas y tu puedes superarlo.

el tiempo, sólo el tiempo.
Sé que es muy duro, no evites tu dolor y tus celos, son normales. Sólo quiero que sepas que el tiempo te curará sin que te des cuenta. Yo soy marino, y muchas veces he sufrido temporales en los que he pasado miedo y sufrimiento, pero con la firme seguridad de que tras la tempestad SIEMPRE llega la calma, solo hay que agarrarse firme y esperar...
Te deseo mucha suerte, y sé firme en lo que sientes, ya que si la cosa no le funciona, ya sabes en quien buscará cobijo... Todos somos diferentes, pero iguales.

H
hada_6479929
14/1/11 a las :52

Si te sirve de consuelo...
Hace 8 meses conocí a un chico que prácticamente me hizo sentir cosas muy bonitas. Estuvimos 5 meses juntos, pasamos un verano maravilloso, el mejor de mi vida. Nunca había sentido algo tan real por alguien, tan eterno y profundo. En poco tiempo se hizo indispensable para mi, no me podía imaginar estar sin él, formaba parte de mi. Pues hace 4 meses conoció a una chica de la que se enamoró y me dejó tirada por ella. De la noche a la mañana, sin más. Me pidió que fuéramos amigos, que yo era una chica especial y que siempre lo sería, y no podría perder el contacto conmigo ya que vivimos momentos muy bonitos. Yo le dije que no podía ser su amiga, le borré en Facebook, msn, movil TODO para olvidarme de él. Él me reprocho y me dijo que eso era porque estaba enamorada de él, y que él no lo estaba tanto de mi, pero que esperaba que algún día fuéremos buenos amigos. Me enfadé tanto que no quise ni agregarlo en un futuro, aunque le dije que si lo agregaría.

Pues ya me ha enviado 2 solicitudes en estos últimos 4 meses. Además, pone su muro como visible, para que pueda ver como su pareja le va colgando cosas al muro, etc etc.

Y lo peor es que no soy la misma des de que lo deje con el... Soy incapaz de fijarme en los tíos, los chicos me dejan indiferente, no hay ninguno que me atraiga. Veo parejas y me pongo muy triste, no tengo ganas de nada. Mis amigos dicen que esto lo superaré... pero me cuesta mucho, mas de lo que creia!

Asi que, creo que te entiendo bastante bien...

R
regine_5919786
14/1/11 a las 17:42


Mira, hay personas tan inmaduras y necias que no soportan que otras personas les pongan límites, a mi me dá la impresión de que tú ex está acostumbrado a alejar a las personas, pero no soporta que él sea el alejado, como lo que ahora estás haciendo tú, por eso insiste en que deben ser amigos y esos mensajes no son mas que chantajes emocionales, te felicito por no haberle contestado, no lo hagas. No dejes en manos de otros tu tranquilidad.

Lo mejor que puedes hacer ponerle límites, pero no se trata de que se lo hagas saber, vamos no le vayas a llamar y decir que lo borrarás de las redes sociales o esas cosas, por que si lo haces vendrá a tí a descalificar tus acciones tal y como hizo poniendo cara de tonto cuando le notificaste que no pensabas ser su amiga, son sólo mecanismos de defensa ante alguien que ahora lo está rechazando, no lo tomes a personal, en realidad el que tiene temor al abandono es él, por eso se aferra a que tú sigas ahí, cuando entiendas un póco más esta situación te dará fuerza para continuar adelante con tu vida, no necesitas a alguien tan inseguro a tu lado, porque tú no lo eres contigo misma, la prueba está en que tienes muy claro que no necesitas ni quieres ser su amiga.

Te envío un abrazo!

Y
yuxin_8302928
16/1/11 a las 11:21

Me identifico contigo
me entere hace poco de que se ha enamoradode otra y ufff duele mucho, no consigi tirar para adelante y lo intento porque tenemos 2 niños pequeñitos pero no puedo, todo me recuerda a el y es quye estoy acostumbrada a hacerlo todo juntos...
intento pensar que todo pasa pero no puedo dejar de llorar y duele,mucho son 11 años de relacion. y se enamora de otra persona pero pr internet!y esta dispuesto a dejarlo todo por ella!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir