Foro / Psicología

Ayuda! mi ex me pidio que lo ayudara a elegir un regalo para su polola!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 16:08
X
xiaoya_9713741
22/4/14 a las 6:10

consejos porfa! hace dos meses que terminamos y lleva un mes y medio con la nueva polola.. pa conosco, tuve que compartir con ella y ahora el me pide que lo ayude a comprar el regalo de cumpleaños para la.polola...
que hago??

Ver también

S
samya_9719788
22/4/14 a las 8:58

...
Hola??? Por dios, hace 2 meses te dejo? Y hace un mes y medio esta con otra?? Y te sigues hablando con el??? Encima tiene el morro te pedirte consejo? Madre mía, corta ya el contacto con el, porque vas a salir muy perjudicada sí mantienes el contacto con el, dile que se busque la vida para comprarle el regalo y que te deje en paz, bloquealo de todas partes y que disfrute con su nueva pareja y que te deje rehacer tu vida, sí te ha pedido consejo así tal cual, es porque no siente ABSOLUTAMENTE nada de amor por ti, y sólo siente amistad por ti, alejate pero ya

X
xiaoya_9713741
22/4/14 a las 16:08
En respuesta a samya_9719788

...
Hola??? Por dios, hace 2 meses te dejo? Y hace un mes y medio esta con otra?? Y te sigues hablando con el??? Encima tiene el morro te pedirte consejo? Madre mía, corta ya el contacto con el, porque vas a salir muy perjudicada sí mantienes el contacto con el, dile que se busque la vida para comprarle el regalo y que te deje en paz, bloquealo de todas partes y que disfrute con su nueva pareja y que te deje rehacer tu vida, sí te ha pedido consejo así tal cual, es porque no siente ABSOLUTAMENTE nada de amor por ti, y sólo siente amistad por ti, alejate pero ya

Aun hablo con el, pero intento no hacerle caso y cuando me habla.es.para decirme.cosas.de su polola
Si intento alejarme de el.. pero lo malo es que somos compañeros de carrera y a demas vivo con el a demas de otras personas. y eso es lo peor. En ningun momento el ha pensado en irse y yo le dije q cuando se iba a ir. Pero no me dijo nada, eso significa que no se ira. No tengo mala relacion con el, pero intento evitarlo.
Se que es lo peor que viva con el; pero no se como arreglar esa situacion.!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir