Foro / Psicología

¿que es lo que mi ex novia quiere de mi?

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las :27
J
jeni_6975124
20/4/14 a las 22:43

por favor me podrian dar un consejo yo tenia una relación con mi ex de 3 años y medio y teníamos muchas ilusiones de casarnos pero los ultimos dos meses de relacion ella se empezo a poner rara yo estaba por terminar mi carrera ella ya la habia terminado y ella estaba trabajando entonces desde que ella empezo a trabajar en este dicho trabajo fue cuando empezaron los cambios y empezamos a discutir mas y la verdad como ya me habia pasado antes asi me temia que ya tubiera otrq persona, entonces para esas fechas ella y yo fuimos padrinos de bautizo de un sobrino mio y era ahi donde yo queia pedirle matrimonio por que iban a estar las dos familias reunidas era un buen momento yo lo pense asi, pero no contaba con que su familia la dejara sola y nunca llego ala fiesta y la verdad no quise hacer de lado a su familia eso me dio para bajo gacho porque ya tenia todo listo y todo se desmorono despues de eso tuvimos una fuerte discusion y eso fue como el principio del fin supuestamente hablamos y arreglamos todo pero se sentia que las cosas no estaban bien a la semana tuvimos otra vez una discusion y ahora si fue como que ya casi se acaba esto, par esto ella estaba muy ilisionada con casarnos era lo que ella mas queria entonces despues de la pelea como que se calmaron las aguas y la invite a salir la lleve a puros lugares especiales en la relacion y al final la lleve a cenar al mismo lugar donde nos hicimos novios entonces yo hice como que iba al baño y yo con los meseros habia dejado una rosa y en el centro de la rosa iba el anillo ella se sorprendio al ver la rosa y me dijo y eso ya llegue y le di la rosa savia que siempre las huele y cuando iba a olerla vio el anillo y yo le dije que si queria casar conmigo ella me miro y se molesto como si le hubiera hecho lo peor y me dijo que ella lo veia que yo lo hacia para que no cortara conmigo cuando yo ya tenia el plan desde antes y asi fue como me corto yo intente regresar con ella pero me dijo que yo habia lastimado su orgullo despues le dije que iba a luchar por ella y ella me dijo que si pero no se prestaba para nada y le dije sabes que ya estubo esto nada mas es perdida de tiempo y no vas a volver le dije muchas cosas cosas no grocerias nunca le dije grocerias a ella despues me busco y me dijo que estaba confundida que estaba llendo con psicologo y que le diera un mes para decirme si regresaba conmigo pero su mama supo que me seguia viendo la regaño y al siguiente dia me llevo a enterrar una llave que me regalo, unos dijes de sol y luna y unos anillos que teniamos que en definitiva jugo conmigo dos veces despues nos veiamos ocasionalmente y nos besabamos y como si fueramos novios pero ya nada mas se le metia de dejarme de ver y me mandaba por un tubo despues supe de unas fotos de una conversacion de face de ella y un señor la cual cuando yo vi las fotos dije ya supe porque ese cambio se hablablan como cuando andaba conmigo, me dio para bajo otra vez y mas porque el es diez años mayor que el esta casado y con hijos despues en los humos del alcohol le mande un mensaje muy malo no decia grocerias pero era muy hiriente se lo mande y no volvi a hablar con ella pero despues de dias me senti mal y le mande otro deseandole lo mejor y que me disculpara a la semana me busco y me dio las gracias por el mensaje y de ahi nos volvimos a ver e igual me volvio a dar mi corton por ondas negras de ella y despues me dice que quiere que seamos amigos y yo le dije pues esta bien y ahora resulta que la me busca mas es ella y de vez en cuando me dice que yo soy el amor de su vida aveces nos besamos me agarra de la mano como si todavia fueramos pareja pero hay dias que me dice que no quiere nada conmigo y yo ya le he dicho que yo tampoco con ella pero yo se que la amo y ella me ha dicho que tambien me sigue amando yo no la busco ella es la que me busca a mi pero quiero saber porque y mas que nada porque unos dias me dice una cosa y otros me dice otra a y ella me decia mucho ya consiguete una novia ya tenemos 5 meses separados no seguimos viendo a escondidas de su familia y la mia que hago porfavor ayuda estoy muy confundido y no se que hacer

Ver también

J
jeni_6975124
21/4/14 a las :27

No yo ya no quiero regresar con ella
ya no quiero estar con ella porque desde hace tiempo vi la verdadera persona que era ya ahora estoy mas feliz soltero pero ahora ella es la que me busca para salir o simplemente platicar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram