Foro / Psicología

La prefiere a ella ,¿pero me quiere en su vida?!! sos

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 22:15
A
angie_7491559
20/4/14 a las 19:06

Hola necesito ayuda y no se que hacer conocí aun chico 11 años mayor que yo que podríamos decir fue el primero siempre se ha portado muy bien conmigo y tenemos muy bue rollo , pero decidimos sobretodo el que no sera nada serio por que el no quiere eso.
Llevamos varios meses viéndonos pero con poca frecuencia por que digamos nuestros horarios no coinciden y el vivie como a dos horas de dodne vivo yo. El problema viene cuando esta ultima vez que quedamos me dice que otra chica con la que se ve desde hace años su amiga del alma estas ultimas semanas la esta viendo mas y cree que igual quiere dar el paso y llevarlo a otro nivel, pero a la vez que me explica eso al saber el que buscaba trabajo me ofrece una super oferta en su empresa y me crea digmos un puesto de trabajo segun el como un favor mutuo en el que los dos ganamos,pero que tenga en cuenta que a ella la vere seguramente muy amenudo, y que si no fuera por el trabajo para separar las cosas podriamos seguir " viendonos", por que el aun es libre ( en lo que yo tb tengo dudas de lo libre que era ,vista su reaccion despues de acostarnos y el punto algo distante que estaba el resto del dia ).

Y otro punto que a mi me confunde es que si tan enamorado esta y todo eso por que se acosto conmigo por que no le importo que fuera a su casa ? y por que me hace esta oferta de trabajo si el no quiere nada mas ?
NO SE QUE HACER ! SI ACEPTAR O NO EL TRABAJO Y SI PODRE CON ESTA SITUACION

Ver también

S
samya_9719788
20/4/14 a las 21:18

Sí sientes algo por el...
Sí te estas enamorando mejor olvídalo, coger esto a tiempo te evitara de futuros problemas, sí el trabajo te interesa cógelo pero pasa de el, por lo que cuentas solo mantenéis relaciones sexuales no? Yo creo que sí esta con otra, nosotras mismas no tendríamos que permitir esas cosas, porque hacen daño, tenemos que respetarnos entre nosotras y no permitir que un hombre sea el rey del mambo, encima tiene la poca vergüenza de juntaros, para que os veáis las caras, madre mía...y así mantener relaciones con las dos, que asco de personas, las personas que hacen esto...me repugnan

A
angie_7491559
20/4/14 a las 22:07
En respuesta a samya_9719788

Sí sientes algo por el...
Sí te estas enamorando mejor olvídalo, coger esto a tiempo te evitara de futuros problemas, sí el trabajo te interesa cógelo pero pasa de el, por lo que cuentas solo mantenéis relaciones sexuales no? Yo creo que sí esta con otra, nosotras mismas no tendríamos que permitir esas cosas, porque hacen daño, tenemos que respetarnos entre nosotras y no permitir que un hombre sea el rey del mambo, encima tiene la poca vergüenza de juntaros, para que os veáis las caras, madre mía...y así mantener relaciones con las dos, que asco de personas, las personas que hacen esto...me repugnan

msg
Jajajaj bueno si mas o menos es asi , teniamos una relacion de hacer cosas por que los dos estamos algo locos y luego fue a algo mas... pero vamos sexo con cena y desayuno pero sexo y mientras tb la veia a ella, y el trabajo es temporal por que tiene una empresa de verano digamos y me interesa mucho el curro y me paga mucho demasiado incluso. Y estoy deacuerdo contigo yo si sale con ella me dan igual sus intenciones no hay tema pero no solo por la otra chica si no por mi en que posicion me deja ? ya se lo dije sere joven pero no idiota, pero no le calo... y sosecho que la ultima vez que quedamos ya salia con ella y la engaño pero no lo se a ciencia cierta

Y GRACIAS POR EL CONSEJO

A
angie_7491559
20/4/14 a las 22:15

" la amante" con el bolsillo lleno xd
La verdad es que suena asi ... pero su discuro es el de se amigos y que no mezclemos trabajo y placer y que si al final sale con ella solo estara con ella ... Total en la actualidad no tendría que renunciar a ninguna tal y como lo tiene montado . Y es cierto lo de la dignidad pero me ofrece el trabajo que yo necesito ahora muy pero que muy bien pagado ... y es temporal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir