Foro / Psicología

Si no me controlo esto terminará muy mal

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 19:47
L
lica_6278555
19/4/14 a las 18:32

Hola, les quiero contar mi historia, he acudido aquí porque me siento muy mal y ya no doy más, mi situación ha ido de mal en peor y temo porque termine de la peor forma.

Todo empezó hace tres años cuando conocí al papá de mi hija, empezamos una relación y a los tres meses me dejó porque me dijo que le gustaba otra la mujer X, luego me buscó un mes después y yo lo perdoné y decidí volver con el, pero me dí cuenta que andaba con las dos a la vez, por lo que lo hice elegir entre ella y yo y me eligió a mi, pasó el tiempo y yo sentía que igual la buscaba y trataba de comunicarse con ella. Ese año quedé embarazada y perdí el bebe el me dejó y luego me buscó nuevamente, volvimos y luego de 6 meses quedé embarazada nuevamente, a mes y medio de embarazo el me dejó nuevamente por la misma mujer X, pasé mi embarazo sola y muy triste, mientras el me restregaba en la cara que la amaba y que era su polola y que hasta se irían a vivir juntos. Luego nació mi hija, el estuvo en el parto y un tiempo después se acercó a mi para que hicieramos una familia, yo sentía que no me quería y luego de alejarnos nuevamente volvió a estar con la mujer X, estuvo un tiempo con ella y luego nuevamente me buscó con la excusa de que quería estar conmigo, luego nuevamente se fue con la mujer X y ahora son pareja. Pero resulta que esta situación me tiene llena de ira y rabia, cuando está con ella se pone irresponsable como padre y ni llama para saber de su hija, y ahora la último hace una semana me buscó como para hacerme cariño y al dia después una foto en su facebook de el con su polola besándose, hoy vino a buscar a mi hija y no pude evitar soltar mi ira y le pegué un gran empujón y lo insulté. Por favor necesito ayuda no sé como salir de esto, hasta he sentido ganas de terminar con mi vida porque ya no puedo más

Ver también

S
samya_9719788
19/4/14 a las 19:47

Has permitido demasiado
Creo que es hora de olvidarte de el, el que pasa que es el rey? Esta contigo y esta con la otra? Yo creo que cuando se enfada con la otra regresa contigo, y cuando se arreglan te deja tirada, creo que tendrías que poner fin, olvidarte de el, y cada uno por su lado, no mereces un hombre que este volviendo y dejándote, no se lo tendrías que permitir, ten amor propio, coge a tu bebe y hacia delante, creo que tu y tu bebe necesitáis a alguien que valga la pena a vuestro lado, no a un sinvergüenza que esta haciendo lo que le da la gana, yo te aconsejo que le des PUERTA, será difícil, pero llegará un día que estarás bien, y llegará el hombre que te mereces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook