Foro / Psicología

Necesito buenos consejos

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las :45
Y
yonay_7179525
19/4/14 a las 13:07

Hola soy nuevo en esto y necesito algún consejo la verdad, mi historia resumidamente es q estuve con una chica durante 7 años luego ella me dejo por que era muy celoso y la agobiaba , bueno de eso ha pasado 3 años y medio y hace unos meses después de no haber tenido ningún tipo de comunicación ella apareció dos días antes de su cumpleaños a mi casa a "visitar a mi madre" y después en diciembre el día 23 tb apareció por casa, y incluso me dijo q me pasara x su casa el 24 , yo se q ella está ahora con un chico de 19-20 años y ella tiene 27, yo nunca he hecho por recuperar el contacto, pero ella sí q en estos meses me ha hablado al whassap etc ya desde diciembre q le pregunte q a q venía todo esto ella dijo extrañar a mi madre y desde diciembre no hemos vuelto a tener contacto no se qué pensar la verdad alguien podría hecharme una mano gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mar_6042215
20/4/14 a las 7:40

Se me hace raro......
No creo eso de la chica de que "extrañe a ti mama" aunque tampoco se cuanta comunicación o convivio tenia ella con tu madre, solo que mira si no tienes ningún interés por ella no te mortifiques por eso, aunque yo creo que quiso ir a ver que tal estabas y quizás algo quiere de ti.

Y
yonay_7179525
27/4/14 a las :45
En respuesta a mar_6042215

Se me hace raro......
No creo eso de la chica de que "extrañe a ti mama" aunque tampoco se cuanta comunicación o convivio tenia ella con tu madre, solo que mira si no tienes ningún interés por ella no te mortifiques por eso, aunque yo creo que quiso ir a ver que tal estabas y quizás algo quiere de ti.

Tienes razón
Tenía una buena relación , bueno uno nunca sabe exactamente si interesa o no hasta q pasan estas cosas , como dices quizás solo quería saber qtal estaba o vete a saber , muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir