Foro / Psicología

Mi ex-pareja quiere que vuelva con el, no se que hacer

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 5:14
B
bing_5176357
18/4/14 a las 16:16

Hola, necesito ayuda. Resulta que hace tres meses lo deje con mi pareja con la que estuve dos años. Lo dejamos porque en ese momento yo estaba pasando una situación familiar difícil y las cosas no funcionaban, y creímos que lo mejor era dejarlo antes de seguir haciéndonos daño.
A día de hoy, he conocido a un chico, con el que llevo un mes y estoy super contenta con el, es muy atento, tenemos bastante confianza y me hace pasármelo bien.
Pero hace unas semanas he vuelto a hablar con mi ex, porque a veces me acordaba de el y echaba de menos algunas cosas. El quiere que volvamos a intentarlo, y yo no se que hacer, se que le sigo queriendo, aunque no como antes,y que a veces le echo de menos, pero mi novio, con el que estoy ahora es super bueno, y no se que hacer, ¿qué haríais en mi lugar chicas?¿Algún consejo?

Ver también

L
lahbib_9879512
18/4/14 a las 19:24

Dependiendo de tus necesidades
Buenass, tras lo que comentas y yo no ser un profesional...Te puedo decir mi punto de vista, si estabas bien con tu ex pareja antes de que comenzasen los verdaderos problemas que os hizo llegar a la ruptura, te sentias fenomenal, llena, y el es la persona con la que veias tu futuro no por lo que lo amabas sino por su forma de ser, si tenia algunos fallos que chocaban contigo queda con el ( como amigos de momento no le des ninguna respuesta) conocelo de nuevo en persona para ver que tipo de persona es y si notas eso que te enamoro en su dia, que te hizo vivir en las nubes ya sabes que hacer. Ten en cuenta que no hay nada mas bonito que recuper un antiguo amor despues de tanto tiempo sin el. Espero que tu elección sea la mejor para ti y seas muy feliz

B
bing_5176357
18/4/14 a las 21:37
En respuesta a lahbib_9879512

Dependiendo de tus necesidades
Buenass, tras lo que comentas y yo no ser un profesional...Te puedo decir mi punto de vista, si estabas bien con tu ex pareja antes de que comenzasen los verdaderos problemas que os hizo llegar a la ruptura, te sentias fenomenal, llena, y el es la persona con la que veias tu futuro no por lo que lo amabas sino por su forma de ser, si tenia algunos fallos que chocaban contigo queda con el ( como amigos de momento no le des ninguna respuesta) conocelo de nuevo en persona para ver que tipo de persona es y si notas eso que te enamoro en su dia, que te hizo vivir en las nubes ya sabes que hacer. Ten en cuenta que no hay nada mas bonito que recuper un antiguo amor despues de tanto tiempo sin el. Espero que tu elección sea la mejor para ti y seas muy feliz

Hola!!
Muchas gracias por el consejo

L
lahbib_9879512
18/4/14 a las 23:13
En respuesta a bing_5176357

Hola!!
Muchas gracias por el consejo


Que tengas mucha suerte y ya nos contaras victoriagomer que tal

Y
yasuko_8011969
19/4/14 a las 5:14

Hola amiga
pase por la misma situacion . y ahora estoy sufriendo solo que no estuve con otra persona no tuve esa buena . mira el consejo q tengo para darte es que pienses esto
la parejas tienen q estar juntas apesar de todos los problemas afrontar la situacion juntos no huir de ellos
y si el no estuvo dispuesto a acompañarte en esos momentos ??? que da de volver ahora?? no mujer por mas que lo quieras primero pensalo 2 veces es dificil pero no imposible saludossss!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir