Foro / Psicología

Totalmente descolocada

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 15:52
I
ilse_6930464
18/4/14 a las 11:19

Hola a todos
Hace tiempo que no escribo pq me he estado centrando en mi y en mi recuperacion. Estoy mucho mejor, y no tengo esa angustia ni esa ansiedad. Hago deporte a diario y la verdad que me encuentro mucho mejor.
El contacto con mi ex es practicamente nulo, salvo algun mensaje para cerrar temas relacionados con el piso y demas cosas que compartiamos.
Me han ofrecido un trabajo en otra provincia y estoy pensandomelo muy seriamente.
Lo que me tiene descolocada es el ultimo mensaje que me envio mi ex. Hasta ese mensaje era una actitud chulesca, rabiosa, despota diria yo.

Pero de repente me dice que necesita tiempo y su espacio. Yo me pregunto para que??? Si todo esta mas que cerrado.
Es inevitable que en mi interior vea un decaimiento por su parte, que ya no este tan seguro y bien como semanas atras.
Reconozco que ese mensaje me esta haciendo pensar demasiado..... Para que quiere ahora tiempo????

Cuando no la importado decirme dejame en paz, jamas me llames, jamas me mandes nada.....


El fue el que me contacto la ultima vez para cerrar la cuenta que tenemos en comun antes de que yo me vaya. Le digo que ok y me salta con ese mensaje.......
Agradeceria vuestras opiniones.

Ver también

Y
yue_9116801
18/4/14 a las 11:21

...
No lo intentes entender, pq jamás conseguiras hacerlo. El mio tmb me ha dicho que necesita tiempo... para que? si ya me ha dejado??

Sigue como hasta ahora que lo estabas haciendo muy bien, y olvida sus paranoias pq te van a volver loca y a descolocar.

I
ilse_6930464
18/4/14 a las 18:28

.....
Gracias por vuestros comentarios. Yo voy a seguir como hasta ahora. Gracias.

I
ilse_6930464
19/4/14 a las 15:52

........
Siento que he retrocedido..... Desde ese maldito mensaje no he hecho otra cosa que darle vueltas a lo que quiere decir y he vuelto a llorar.
Siento que todo lo habia avanzado no ha servido para nada. No dejo de pensar en el que querra decir......
Con lo facil que hubiera sido no enviarlo y asi no hacerme mas dano.......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir