Foro / Psicología

Cuantas veces se rompe el alma

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 8:27
O
orest_8472361
18/4/14 a las 9:23

Mi matrimonio se ha roto hace solo 48 horas y me parece que ha pasado una eternidad, estoy destrozada, y siento que el Alma quiere salir de mi cuerpo, las lagrimas me brotan solas, no puedo respirar , y no tengo a nadie con quien hablar y me entienda, lo peor es que tengo muchisima informacion a nivel de autoayuda, pero no me sirve al contrario, porfavor si hay alguien que pueda echarme un cable

Ver también

O
orest_8472361
18/4/14 a las 17:17

Gracias
Muchas gracias, si que tengo familia que me apoya pero todos evitan que hable del tema, y me siento como si les doliera asi que me lo como, pero muchisimas gracias por tu palabras, un abrazo muy grande.

E
eilen_9606529
19/4/14 a las 7:02

Animo!!!!!
En verdad lamento mucho lo q estas pasando nixies, te comprendo totalmente, ademas lo q esta llegando a su final es un matrimonio, se el dolor q estas sintiendo, las primeras hrs, los primeros días después de la ruptura es terrible.

Sabes llora mucho, desahógate, eso es bueno no contengas tu dolor si tienes el libro 7 pasos para olvidar un amor, léelo yo llevo leyendo apenas el primer capitulo eso me esta ayudando, si gustas desahógate por este medio, cuenta todo lo q sientes, realmente ese dolor q sentimos no se va en unos días o meses, pero con el tiempo todo es mas llevadero, vamos amaneciendo con mejor estado de animo, como todas pasaras días con excelente actitud y otros días q te darán los bajones, pero es parte del proceso, no te desanimes como bien dicen "por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes".

Ya veras q estarás mejor, recuerda todo lo que nos pasa supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar, debemos de aprender de estas experiencias y seguir adelante.

Ya sabes aqui estamos para leerte

Saludos!!!!!

I
ixeia_7200499
19/4/14 a las 7:24

Fuerza!
Es muy duro y parece que se termina el mundo, pero sabes que? Se te abre otro panorama, ahora es tiempo de llorar y sacarte toda la angustia de adentro, de hacer duelo porque es muy reciente, pero cada lágrima no va a regresar y las tristezas se iran llendo. Es normal sentirte perdida y vacía, pero te tienes a tí misma y eso es valioso. Con los días te vas a ir dando cuenta que las cosas no son tan malas como parecen y te vas a valorar más, te vas a empezar a recuperar y seguir. Besitos!

O
orest_8472361
19/4/14 a las 8:13
En respuesta a eilen_9606529

Animo!!!!!
En verdad lamento mucho lo q estas pasando nixies, te comprendo totalmente, ademas lo q esta llegando a su final es un matrimonio, se el dolor q estas sintiendo, las primeras hrs, los primeros días después de la ruptura es terrible.

Sabes llora mucho, desahógate, eso es bueno no contengas tu dolor si tienes el libro 7 pasos para olvidar un amor, léelo yo llevo leyendo apenas el primer capitulo eso me esta ayudando, si gustas desahógate por este medio, cuenta todo lo q sientes, realmente ese dolor q sentimos no se va en unos días o meses, pero con el tiempo todo es mas llevadero, vamos amaneciendo con mejor estado de animo, como todas pasaras días con excelente actitud y otros días q te darán los bajones, pero es parte del proceso, no te desanimes como bien dicen "por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes".

Ya veras q estarás mejor, recuerda todo lo que nos pasa supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar, debemos de aprender de estas experiencias y seguir adelante.

Ya sabes aqui estamos para leerte

Saludos!!!!!

Gracias
Muchas gracias por todos los mensajes de animo que estoy recibiendo, se que un dia me levantare por la mañana y vere el sol brillar como nunca, y que flajelarse pensando en el es lo peor que puedo hacer, intento hacer a mi mente que yo elijo como me quiero sentir, pero uf.... es un calvario, esta noche ha sido la primera que he dormido un poquito y aun asi me quede dormida a la 1 de la madrugada y me he estado despertando cada hora, mido 170 y me he qudado en 50 kilos estoy perdiendo masa muscular por momentos, ( no quiero ser victima ya que perderia mi poder para solucionar las cosas) pero la confianza que puse en el ha sido tan bestia que el tortazo ha sido monumental, pero si que el echo de que estemos dandono animos sin conocernos de nada es algo que no tiene palabras, y prometo que por mi niño , por mi y por todas las personas que estais en esta situacion que boy ha salir de este mal estar para encontrarme fantastica pletorica y llena de vida, y la recuperacion empieza hoy, muchas gracias otra vez.
Un gran abrazo

O
orest_8472361
19/4/14 a las 8:27
En respuesta a ixeia_7200499

Fuerza!
Es muy duro y parece que se termina el mundo, pero sabes que? Se te abre otro panorama, ahora es tiempo de llorar y sacarte toda la angustia de adentro, de hacer duelo porque es muy reciente, pero cada lágrima no va a regresar y las tristezas se iran llendo. Es normal sentirte perdida y vacía, pero te tienes a tí misma y eso es valioso. Con los días te vas a ir dando cuenta que las cosas no son tan malas como parecen y te vas a valorar más, te vas a empezar a recuperar y seguir. Besitos!

tienes toda la razon
Si , hoy me he levantado decidida a ser feliz otra vez, tendre momentos de recaida los cual abrazare y aceptre, pero cuando se toca fondo luego solo queda subir y ahora me toca subir,y ya me da igual los motivos de esta ruptura no boy ha perder tiempo en intententar arreglar algo que esta roto, se trata de estar bien aqui y ahora en el presente, la verdad es que me estais ayudando muchisimo con vuestros mensajes de todo corazon.
Un gran abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir