Foro / Psicología

Voy a dar el paso, me aconsejais?

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 19:38
J
jaouad_8041314
18/4/14 a las 1:06

Mi novia me pidió tiempo hace un mes, nos hemoa visto muchas veces, nos hemoa liado y tenido sexo etc etc pero esto ami me hace mucho daño, su intención dice que es de volver y me habla muchas veces de un futuro conmigo....pero yo creo que ella ya sabe lo que quiere y no se atreve a decirmelo...almenos eso pienso yo, pero ami el rollo que llevamos no me gusta nada porque lo paso mal.

Quiero decirle que lo mejor para que se aclare de verdad y que se de cuenta de lo que quiere sea no verla ni hablar con ella hasta que se decida.

Puede que lo que piense no sea cierto y que acabe volviendo...o al contrario que se olvide de mi y me diga que no vuelve....pero el caso esque cuanto antes sepa lo que quiere antes puedo hacer una cosa o otra en mi vida.

Lo que nose como decirselo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jaouad_8041314
19/4/14 a las 13:45

Hoy es el día
Hoy e quedado con ella para decirle que no puedo seguir asín y tal, en el mensaje de arriba ya e puesto lonque quiero decir y tal....pero estoy muy nervioso y tengo miedo de no poder decirle lo que realmente quiero decirle,acosenjarme porfavor

S
samya_9719788
19/4/14 a las 14:23
En respuesta a jaouad_8041314

Hoy es el día
Hoy e quedado con ella para decirle que no puedo seguir asín y tal, en el mensaje de arriba ya e puesto lonque quiero decir y tal....pero estoy muy nervioso y tengo miedo de no poder decirle lo que realmente quiero decirle,acosenjarme porfavor

Es lo mejor que puedes hacer
Decirle las cosas tal y como son, que vuelva para regresar, sí no, cada uno por su lado, que te eche de menos... Y que se aclare, que no te maree, que no te tenga a la espera como un perro esperando su premio

Y
yue_9116801
19/4/14 a las 15:21
En respuesta a jaouad_8041314

Hoy es el día
Hoy e quedado con ella para decirle que no puedo seguir asín y tal, en el mensaje de arriba ya e puesto lonque quiero decir y tal....pero estoy muy nervioso y tengo miedo de no poder decirle lo que realmente quiero decirle,acosenjarme porfavor

...
No se si has leido mi historia pero yo ayer hice lo que vas a hacer tu hoy.

Me dixe que me quiere pero que necesita tiempo para aclarar lo que siente y lo que quiere. Estoy harta de que juegue conmigo... Asi que ayer le dije que no pensara mas que ya tomaba yo la decision y que mejor se acabo. Que se arrepentira y que espero que cuando llegue ese momento no se deje ganar por el orgullo.

He llegado a la conclusion que alguien que me quiere no me trata asi ni me tiene en la retaguardia. Si me quiere volvera, si no... No hace falta que vuelva pero yo no me voy a quedar esperando a su antojo.

Hazte valer!! Mientras esperas que se decida puedes estar perdiendo oportunidades con chicas que de verdad quieran darlo todo por ti.

J
jaouad_8041314
19/4/14 a las 18:52
En respuesta a samya_9719788

Es lo mejor que puedes hacer
Decirle las cosas tal y como son, que vuelva para regresar, sí no, cada uno por su lado, que te eche de menos... Y que se aclare, que no te maree, que no te tenga a la espera como un perro esperando su premio

...
Lo que me.da rabia es que no sea clara conmigo, y me llame cuando no tiene nada que hacer como si fuese su último plato, yo se cuales an sido mis errores y los asumo y se que puedo y quiero arreglarlo para mejor, yo ya le dicho a ella lo que quiero y lo que la quiero y tal, pero no voy a ser su juguete que puede utilizarme cuando quiera.....quiere tiempo, que lo coja pero con todas las consecuencias.

1h e quedado con ella y a ver como va la cosa, tengo un poco de miedo de no poder le decir lo que realmente quiero, pero bueno dependen de como reaccione cuando le diga todo sabre su respuesta cuando tenga que decirme la

J
jaouad_8041314
20/4/14 a las 16:01
En respuesta a jaouad_8041314

...
Lo que me.da rabia es que no sea clara conmigo, y me llame cuando no tiene nada que hacer como si fuese su último plato, yo se cuales an sido mis errores y los asumo y se que puedo y quiero arreglarlo para mejor, yo ya le dicho a ella lo que quiero y lo que la quiero y tal, pero no voy a ser su juguete que puede utilizarme cuando quiera.....quiere tiempo, que lo coja pero con todas las consecuencias.

1h e quedado con ella y a ver como va la cosa, tengo un poco de miedo de no poder le decir lo que realmente quiero, pero bueno dependen de como reaccione cuando le diga todo sabre su respuesta cuando tenga que decirme la

Que mal rato
Ayer quedé con la chica que me pidió tiempo y le dije que lo mejor no era vernos y hablarnos mas...lo pasé mal pero creo que fue lo mejor.

Ella me dijo que lo entendía y que lo aceptava, le dije que yo asín no podía seguir, que yo lo pasaba muy mal y que cuando se aclare que me llame para decirme el que, sea bueno o malo y sobre todo que sea sincera, porque yo le dije que mi sensación era que ella ya sabia que es lo que quería y que no era clara conmigo porque no se atrevia a decirmelo...y mas cosas que me negó...

A lo primero cuando le hablaba ( es la sensación que yo pensaba ) esque estaba un poco pasota....pero cuando acabe de decirselo ubo unos minutos de silencio y ella empezó a llorar....ami también me entraron ganas de llorar pero no queria hacerlo, queria que me viese firme y decidido con mi decisión...luego me pidió un abrazo al cual le dije que eso no se pregunta...que se hace sin decirlo, me acerqué y nos abrazemos.

Luego me dejó en casa y me abrazo de nuevo y empezó a llorar y nos besemos de forma mue emotiva y pasional...yo casi lloro pero me mantenido firme en no hacerlos....y bueno ella se fue y nada a ver lo que pasa.

Creo que ella no se esperaba que yo diese ese paso.

Lo hecho bien?

Y
yue_9116801
20/4/14 a las 16:56
En respuesta a jaouad_8041314

Que mal rato
Ayer quedé con la chica que me pidió tiempo y le dije que lo mejor no era vernos y hablarnos mas...lo pasé mal pero creo que fue lo mejor.

Ella me dijo que lo entendía y que lo aceptava, le dije que yo asín no podía seguir, que yo lo pasaba muy mal y que cuando se aclare que me llame para decirme el que, sea bueno o malo y sobre todo que sea sincera, porque yo le dije que mi sensación era que ella ya sabia que es lo que quería y que no era clara conmigo porque no se atrevia a decirmelo...y mas cosas que me negó...

A lo primero cuando le hablaba ( es la sensación que yo pensaba ) esque estaba un poco pasota....pero cuando acabe de decirselo ubo unos minutos de silencio y ella empezó a llorar....ami también me entraron ganas de llorar pero no queria hacerlo, queria que me viese firme y decidido con mi decisión...luego me pidió un abrazo al cual le dije que eso no se pregunta...que se hace sin decirlo, me acerqué y nos abrazemos.

Luego me dejó en casa y me abrazo de nuevo y empezó a llorar y nos besemos de forma mue emotiva y pasional...yo casi lloro pero me mantenido firme en no hacerlos....y bueno ella se fue y nada a ver lo que pasa.

Creo que ella no se esperaba que yo diese ese paso.

Lo hecho bien?

...
Creo que le has dado poder. Ahora ella sabe que no te tiene que decir nada pero que ahi estas esperando su respuesta.

Yo creo que lo mejor es dejarla, decirle mira si no lo sabes mejor dejarlo. Que tenga sentimiento de perdida, que lo piense pero sabiendo que ya no estas ahi. Eso es lo que he hecho yo aunque me ha costado la vida.

Sera duro pero ya no hay vuelta atras. Ahora a aplicar el contacto 0 a tope!

J
jaouad_8041314
20/4/14 a las 19:38
En respuesta a yue_9116801

...
Creo que le has dado poder. Ahora ella sabe que no te tiene que decir nada pero que ahi estas esperando su respuesta.

Yo creo que lo mejor es dejarla, decirle mira si no lo sabes mejor dejarlo. Que tenga sentimiento de perdida, que lo piense pero sabiendo que ya no estas ahi. Eso es lo que he hecho yo aunque me ha costado la vida.

Sera duro pero ya no hay vuelta atras. Ahora a aplicar el contacto 0 a tope!

Yo
Yo le e dicho que cuando se aclare que me llame, pero si le deje caer que si es un no pues a seguir para adelante y si es un si que tendriamos que hablar por qué puede que sea yo quien no quiera volver o algo, ella me pidio tiempo y sera con todas las consecuencias, incluso ella ya me dijo que se expone a que yo aga mi vida con otra persona, yonle dije que mi intención a dia de hoy es volver...pero que nunca se sabe y que el tiempo dirá

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir