Foro / Psicología

Me hundo en el dolor, mi ex se caso ayer

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 16:32
E
eilen_9606529
18/4/14 a las :36

Hola

Hace un poco mas de 3 meses q mi relación termino, mi ex termino conmigo por razones ilógicas, cuando termino conmigo, me dijo q me amaba mucho pero no quería lastimarme, ese razonamiento no lo entendía, le rogué para q nuestra relación continuara, pero no quiso siempre repetía lo mismo te amo mucho pero no quiero lastimarte.

Un mes y medio después me entere q se casa con la novia de 8 años, con la q nunca termino, es decir andaba conmigo y con ella al mismo tiempo, conmigo anduvo 1 año y días, cuando me entere de la verdad, lo cite para preguntarle el porque, en ese momento tampoco me dijo la verdad, invito una gran mentira, pero yo sabia q todo era falso así q la misma amiga q investigo, le saco información a una amiga cercana a la prometida de mi ex, esta le conto todo.

Después de ese día q le dije q ya sabia la verdad, no hemos tenido contacto alguno, para esto ya son casi 2 meses, ni siquiera me pidió una disculpa, cuando anduvimos el fue un príncipe conmigo, era una persona maravillosa, por eso me enamore tanto de el, pero me doy cuenta q todo eso lo fingió.

Yo no quería saber la fecha en la cual se casaba, pero mi amiga se le salió y me dijo la fecha, por masoquista me puse a revisar el face de la chava porque el no tiene, estaba publicada la foto de su boda, eso me esta doliendo mucho, se que yo busque pasar por este dolor porque nadie me dijo ve y revisa el face de la ahora esposa de mi ex.

En verdad nose q hacer, siento un dolor profundo, una tristeza terrible, trato de no llorar porque digo para q derramar lagrimas por alguien q no vale la pena, pero siento q no podre ser fuerte ya las lagrimas quieren empezar a salir, solo me pregunto porq los hombres abecés son tan crueles y solo ven por ellos, no les importa hacer daño, mírenlo a el feliz casado con el amor de su vida, mientras yo aquí sufriendo, preguntándome el porque me hizo esto.

Gracias a las q se tomen la molestia de leerme y de responder.

Ver también

O
orest_8472361
18/4/14 a las 9:42

Cuando tocamos fondo luego solo queda subir
Siento mucho tu situacion, la verdad es que a lo mejor no soy la mas indicada para intentar animarte, pero hay un libro muy bueno se llama El poder esta dentro de ti de la escritora Loisa hay, la verdad eske a mi me a ayudado en muchisimas ocasiones, supongo que lo ke te gustaria seria poder quitar ese dolor tan grande del centro del pecho pero si supiera como lo aria conmigo misma, a lo mejor si en lugar de verlo en primera persona lo ves en tercera no sufres tanto, piensa que le dirias a una amiga, no merece la pena flajelarte sal cambiate de look comprate ropa nueva, vete un fin de semana a italia con una amiga , apuntate a paginas de contacto, no cal que busques pareja pero deja que te admiren y que coqueteen contigo. Mira de estar lo mas ocupada posible, te deseo lo mejor y que te recuperes pronto,un abrazo

H
hajira_8506395
19/4/14 a las 1:49

Hola
Yo he aprendido en carne propia que no hay consuelo al pasar por una ruptura cuando estas enamorada, las heridas no sanan ni con el tiempo, pero aprendemos a sobrevivir con esa pena en el alma. Pero en tu caso, piensa que tu eres la afortunada que se libró de esa basura, pobre de la mujer que se va a casar con un traidor y mentiroso, tu relájate, solo siéntate a esperar y te aseguro que el karma le pasara factura a el. No puedes ir por la vida haciendo daño sin que la vida te lo cobre, el karma si existe. Seguramente a esa mujer le hará lo mismo, pronto la engañara con otro, recuerda es un demonio disfrazado de príncipe. También he aprendido que hasta las cosas malas pasan por algo, quizá pronto encontraras a un hombre que si valga la pena.

E
eilen_9606529
19/4/14 a las 6:33

Gracias
En verdad muchas gracias por sus palabras de animo!!!!

Ayer no me pude contener, aun cuando no quería, llore con un dolor profundo, fue un llanto lleno de tristeza, sentía q mi corazón estaba a punto de explotar, me preguntaba porque me hizo tanto daño, si yo lo ame sinceramente, nunca me había entregado de esa manera, y tienes toda la razón miranda el llorar me ayudo mucho, porque me desahogue, al termino de ese periodo de llanto llego la calma, hice una oración a Dios para agradecerle que me quiera tanto, porq me alejo de esta persona, desafortunadamente aun cuando a sido la persona mas cruel con la q me eh topado lo sigo amando, pero se q el no lo merece, porque como bien dices no es alguien a quien se le puede llamar hombre, pero bueno a veces el corazón es muy necio; bendito Dios hoy estuve mas tranquila, pase un día de películas con una gran amiga, hizo q me relajara mucho, la verdad me siento bien y con las palabras q ustedes me dicen me dan mas fortaleza.

Gracias por decirme y confirmarme q soy muy afortunada al no estar con el, sin duda nixies2, leeré el libro q me recomiendas, en estos momentos estoy leyendo el libro 7 pasos para olvidar un amor, q me hizo el favor de pasarme una de las chicas de este foro, sin duda anamariasa lo q dices es muy cierto, hasta las cosas malas q nos suceden es por algo.

En verdad espero q si están pasando también por este tipo de duelo, ya estén mejor, recordemos q todos los túneles tienen salida, q todas son lecciones de la vida, q ahora este dolor tal vez se nos haga infinito, pero q en un futuro tal vez cercano o lejano, estas vivencias solo serán cosa del pasado, pero q sin duda nos dejan grandes experiencias, tratemos de disfrutar el presente, no es fácil pero debemos de tener mucha fuerza de voluntad.

Saludos y Abrazos!!!!


M
mar_6042215
21/4/14 a las 2:12

Ay que distraerse....
Sal de casa y ponte hacer actividades que te distraigan y que tu mente este ocupada, así no pensaras mucho en lo de tu ex, aparte no esta mal divertirse . Ese chico no te merecía, tu mereces mas que eso, ser feliz. Y OJO cuando un chico termina con alguien sin ninguna razón justificable y sin lógica y aunque diga que la ama, miente y ya no quiere estar con esa persona. Piensa en ti primero. Mucha suerte

E
eilen_9606529
22/4/14 a las 3:50
En respuesta a mar_6042215

Ay que distraerse....
Sal de casa y ponte hacer actividades que te distraigan y que tu mente este ocupada, así no pensaras mucho en lo de tu ex, aparte no esta mal divertirse . Ese chico no te merecía, tu mereces mas que eso, ser feliz. Y OJO cuando un chico termina con alguien sin ninguna razón justificable y sin lógica y aunque diga que la ama, miente y ya no quiere estar con esa persona. Piensa en ti primero. Mucha suerte

Gracias
Muchas gracias por el Consejo. Tienes razón debo distraer mi mente, así dejaré d pensar en el, aparte q no es justo q yo siga pensando en el mientras el está con su vida feliz y yo aquí sufriendo, se que esto pasará.

En verdad gracias por tomarte la molestia d contestarme y aconsejarme

E
eilen_9606529
23/4/14 a las 16:32

Hola
Gracias por el consejo, se que debo de continuar mi vida, aunque habeces es difícil, porq desafortunadamente estaba muy enamorada y últimamente eh tenido bajones, se sin duda q el no me merecia q con el tiempo y las fortaleza q le ponga esto pasara.

En verdad gracias por tus palabras de aliento

Saludos!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest