Foro / Psicología

Hice el contacto de zero pero lo q me paso por ser buena gente

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 21:34
U
usune_6962480
17/4/14 a las 20:42

Hola,

Pues yo ya le babia dicho a mi ex que ya mejor zero contacto pues se enojo y le dije o q quieres de mi y me dijo que lo q yo decida. Le dije que me diera tiempo para pensar bien las cosas h me dijo ok lo respetare. Asi q paso un dia y me dio y me dijo hoy hola h dije mmm no q me hiba dar tiempo asi q mi error que le conteste. Le conteste porque dije bueno no sere mala persona y pues que como estaba que estaba haciendo yo le conteste normal. Y pues ya no habia mucho qhe hablar porque ni decia nada asi q le dije bueno cuidate creo que ya termino oa cobersacion. Y me dijo ok cuidate y ke dije es por esto que no podemos ser amigos porque no hay mucho que hablar. Y me contesto ok ya bye! Y yo le dije ahora que dije de malo g ne dijo nada después hablamos. No conteste nada porque la verdad no le boy a dar importsncia. Yo lo q digo si me hablo es para hacer platica la verdad no entiendo. Y ya mejor ala otra ignorare porque salvo yo lastimada. Que me podran aconsejar? ?

Ver también

U
usune_6962480
17/4/14 a las 20:44

Olvide
Olvide comentar que tiene otra persona y pues siempre anda de malas todo le molesta y pues nose. Nosotros vivimos 2 años juntos y pues tiene poco que me dejo por otra. Yo tengo 21 años

B
bei_8236383
17/4/14 a las 21:29

Te puso a prueba
generalmente pasa en estas situaciones en donde el hombre quiere marcar territorio y saber si tu elección es fuerte y decidida. que te haya escrito significa que quiere saber si estás segura de la decisión que tomaste. al contestarle inmediatamente luego de su mensaje creo que alimentaste su ego. deja pasar un tiempo. si lo vuelve a hacer tarda en responder. hazte la difícil. que tu palabra valga. y que tus decisiones también. demostrale que podes. en el caso de que insista, fijate bien cuales son sus intenciones y si esta decidido a cambiar. si no da vuelta la página por que alguien q no te valora, simplemente no te merece. EL CONTACTO CERO ES NULO. aprede a quererte y a valorarte.
saludos!

U
usune_6962480
17/4/14 a las 21:34
En respuesta a bei_8236383

Te puso a prueba
generalmente pasa en estas situaciones en donde el hombre quiere marcar territorio y saber si tu elección es fuerte y decidida. que te haya escrito significa que quiere saber si estás segura de la decisión que tomaste. al contestarle inmediatamente luego de su mensaje creo que alimentaste su ego. deja pasar un tiempo. si lo vuelve a hacer tarda en responder. hazte la difícil. que tu palabra valga. y que tus decisiones también. demostrale que podes. en el caso de que insista, fijate bien cuales son sus intenciones y si esta decidido a cambiar. si no da vuelta la página por que alguien q no te valora, simplemente no te merece. EL CONTACTO CERO ES NULO. aprede a quererte y a valorarte.
saludos!

Hola
Si la verdad eso creo que fue no bueno. La verdad me e sentido también sin saber se el y horita ya casi ni me affecta la verdad no digo que no me duela pero ya es mucho mas menos. Ya mejor lo ignore y no le dije nada asi mejor. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest