Foro / Psicología

Lo estoy haciendo bien???

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 15:20
J
jaouad_8041314
17/4/14 a las 13:46

Mi novia me a pedido tiempo....dice que esta agobiada y tal...llevo un mes pero las tres primeras semanas nos hemos visto mucho y hemos tenido relacio es sexuales...pero.ami este rollo no me gusta, yo quiero que vuelva y por eso llevo 3 dias sin decirle nada....es ella quien me escribe ami....que ago? Sigo pasando de ella? O una de dos se olvida de mi o me hechara de menos y volvera.

Consejos plis

Ver también

A
an0N_648200799z
17/4/14 a las 14:22

Ni una cosa ni la otra
No se como era vuestra relación, si han habido presiones o mal rollo de algun tipo puede que se haya alejado por algun tiempo porque necesite aclarar dudas, yo no sé si ustedes tuvieron problemas ect..
Otra cosa puede ser que lo que quiere es terminar y espere que seas tu quien tome la iniciativa o alejarse.
Dices que os veis mucho e incluso teneis relaciones y que te llama, de forma que no quiere perder el contacto contigo.
En vez de cerrarle el telefono, podrias quedar con ella y platicarlo, decile que de este modo no quieres estar, dale confianza que te diga lo que le pasa, sea lo que sea, no la presiones, y segun lo que haya, deberas tomar una decision, si vale la pena seguir o dejarlo aquí.
Suerte.

J
jaouad_8041314
17/4/14 a las 14:44
En respuesta a an0N_648200799z

Ni una cosa ni la otra
No se como era vuestra relación, si han habido presiones o mal rollo de algun tipo puede que se haya alejado por algun tiempo porque necesite aclarar dudas, yo no sé si ustedes tuvieron problemas ect..
Otra cosa puede ser que lo que quiere es terminar y espere que seas tu quien tome la iniciativa o alejarse.
Dices que os veis mucho e incluso teneis relaciones y que te llama, de forma que no quiere perder el contacto contigo.
En vez de cerrarle el telefono, podrias quedar con ella y platicarlo, decile que de este modo no quieres estar, dale confianza que te diga lo que le pasa, sea lo que sea, no la presiones, y segun lo que haya, deberas tomar una decision, si vale la pena seguir o dejarlo aquí.
Suerte.

Aqui esta la historia
http://m.enfemenino.com/forum/pareja1/__f266576_pareja1-Mi-novia-me-a-pedido-tiempo-que-ago.html#12r


J
jaouad_8041314
17/4/14 a las 15:20

Si
Eso es lo que voy hacer...yo cada vez que la veo o me habla, estoy feliz pero cuando se va, siento un dolor enorme y yo no puedo seguir asín, ella cuando me habla, habla en un futuro conmigo y que su intención es volver....pero si nos vemos y tal, tampoco puede saber si me hecha de menos o no.

Daré ese paso y le diré que lo mejor es no vernos hasta que se decida, sea bueno o malo, pero yo asín no puedo seguir porque para mi es una tortura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest